Peña Nieto aún no termina su mandato y ya se fue de vacaciones a este exclusivo lugar

Peña Nieto aún no termina su mandato y ya se fue de vacaciones a este exclusivo lugar

por Pedro

¡INDIGNANTE!

 

México.- A pesar de que aún le faltan aproximadamente tres meses para dejar su cargo de Presidente de México,  tal parece que Enrique Peña Nieto ya se quiere ir desde ahora y se tomó un pequeño descanso en una zona exclusiva.

A pesar de los graves problemas del país, Peña Nieto dejará el cargo

 

Este no es el primer escándalo del todavía presidente, ya que semanas antes la gaviota fue descubierta vacacionando en París, lo que causó indignación entre miles de mexicanos, que vieron cómo sus impuestos se malgastaban en viajes personales.

El equipo de seguridad se muestra violento cuando tratan de tomar fotografías de sus vacaciones

 

Pero estas noticias parecen no importarle a Peña Nieto, quien lejos de intimidar con elementos del estado mayor presidencial, se mostró sonriendo descaradamente mientras descansaba plácidamente sin hacer su trabajo.

 

No es la primera vez que se va de vacaciones

 

El video que circula en redes sociales muestra claramente el descaro de la clase política que ocupa puestos de gobierno para enriquecerse ilícitamente con los impuestos de los contribuyente.

 

Pero ahora fue grabado en video

 

No cabe duda que la hamaca es un exclusivo lugar para descansar 

 

 

Acabamos de recibir una llamada por parte del implicado en este escándalo quien nos exige una disculpa pública por difamación a él y a su familia. Así que por este medio le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a este tierno e inocente burrito por no prestar atención e insultarlo al confundirlo con alguien más.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar