¿Te quieres sentir viejo y miembro del crimen organizado? Pues así se ve hoy Justin Bieber

¿Te quieres sentir viejo y miembro del crimen organizado? Pues así se ve hoy Justin Bieber

por Teki

Ya se prepara para una “narcoserie”

Hollyweed.- Fue en el año 2010 que un morrito todo meco de 16 años saltó a la fama a nivel mundial gracias a el primer sencillo de su segundo álbum (My World 2.0). Nos referimos al canadiense Justin Bieber y su éxito “Baby baby baby ouuuuuh”.

A partir de ese momento, Justin Bieber se colocó en la cima de la industria pop y por ende en el ojo de todos los paparazzis a nivel nacional. A lo largo de su carrera ha tenido éxitos como Baby, Boyfriend, la mordida de sheeshee, andar con Selena Gómez, Sorry, el remix de Despacito y aparentemente su siguiente gran éxito será protagonizar la serie “Narcos” (o “El señor de los cielos”.

Justin Bieber en “mordiendo la sheeshee”

Y es su apariencia actual lo que nos hace pensar que este joven podría incursionar en el mundo de las “narcoseries”. Pues pasó de ser el niño bonito de Hollywood a un desaliñado güerillo:

Sabemos que sus “belibers” lo siguen amando con todo y ese pinche bigotito que se niega a salir por completo. Y aunque de ninguna manera está confirmado que participaría en “El señor de los cielos” o cosas parecidas, el internet ve en su nuevo look el meme de la temporada:

1.

2.

3.

4.

5.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar