9 preguntas de El Chavo del Ocho que nunca fueron respondidas

9 preguntas de El Chavo del Ocho que nunca fueron respondidas

por Adolfo Santino
CHAVO DEL OCHO CHESPIRITO PREGUNTAS DEFORMA

¿Doña Florinda no podía comprar azúcar antes de que llegara el profesor Jirafales?

Vecindad Tóxica.- El programa de Chespirito (Chavo del Ocho) con el que crecieron todos los boomers, xennials, millennials y algunos centennials, siempre planteó escenarios que no quedaron del todo claros por más que vimos una y otra vez los capítulos.

En lo referente a los personajes de El Chavo del Ocho, hay muchas dudas que no fueron resueltas y que hasta el día de hoy nos atormentan cuando nos tapamos con nuestra cobija de tigre.

Estas son algunas dudas que siempre nos dejó el programa respecto a los personajes de la vecindad. (Esta nota está dedicada a Carlos Ballarta):

1. ¿Cuál era el nombre del Chavo? Es como si todos le dijeron a alguien “mijito”.

2. ¿Realmente el Chavo dormía en el barril o se metía en la noche como paracaidista a algún depa que estuviera disponible?

3. ¿No podía Doña Florinda prevenirse con un kilito de azúcar para tener cada que fuera a visitarla el Profesor Jirafales en lugar de mandar al pobre Quico a la calle?

4. ¿Dónde estaba la mamá de la Chilindrina? En caso de que… ustedes saben, ¿por qué Don Ramón no le conseguía una madrastra?

5. Ya nos pusimos a divagar acerca del barril, pero, ¿por qué estaba ahí en medio del patio?

6. ¿El señor Barriga no conocía los juicios de desalojo, mismos que se pueden hacer valer desde el tercer mes que se debe una renta?

7. ¿De qué vivía la Bruja del 71?

8. ¿Por qué Jaimito, el cartero no se cambió al departamento de Doña Clotilde cuando quedó vacante y así evitaba la fatiga?

9. ¿Alguna vez el Chómpiras le devolvió la cachetada al Botija? (ya sé que dijimos del Chavo, pero esta duda nos carcome).

Por si no la viste: una familia fue cachada en una sala de con con una olla de pozole dentro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar