El regalo del cambio: 5 ideas chidas para obsequiar a tus panas fumadores este fin de año

El regalo del cambio: 5 ideas chidas para obsequiar a tus panas fumadores este fin de año

por Gazapotl

Quien no recibirá calcetines en el intercambio de este año

México.- El fin del 2023 ya está a la vuelta de la esquina, este año ha estado lleno de grandes momentos que seguramente atesorarás en tu memoria y con los que ya llenaste tus stories de Instagram. Conciertos, viajes, momentos con la familia y hasta cuando te encontraste un billete doblado dentro de alguna de tus chamarras, una bendición de fin de quincena.

Sin embargo, si algo caracteriza a estas épocas es poder darle un regalo a esos seres queridos, familiares o hermanos de otra madre que te han acompañado por mucho tiempo. O bien, para esa bandita que aprendiste a querer este 2023 y hasta les aguantaste que pusieran seis veces 1X100TO de Bad Bunny en la fiesta.

Es por ello que en conjunto con el Departamento de Expertos en Regalos de El Deforma, conformado por seis becarios y el señor que siempre lleva galletitas a la oficina, han logrado obtener una serie de recomendaciones para obsequiar, pero también hacer un cambio a aquellos fumadores que quieren dejar el humo del cigarro atrás. Buscando así sembrar una semilla para que el 2024 sea aún más luminoso.

Estas son las 5 recomendaciones para regalar el cambio:

1. Un recetario para tu compa foráneo

Puede ser que tu compa el foráneo se la haya pasado comiendo atún todo el año, pero todo puede cambiar para mejorar si le armas un recetario con tus secretos para armar platillos chidos y rápidos, recuerda que, si le das pescado a un hombre, comerá un día, pero si lo enseñas a hacer chilaquiles, comerá por siempre.

2. Un set de tópers 

Ya sea para tu familia o un amigo de la oficina que lleva mole de olla en un envase de yogurt, este regalo no sólo lo agradecerá, sino que lo atesorará como su más preciada posesión.

3. Un IQOS para tu compa el chimeneas

Siempre hay un compita que quieres mucho, pero al que no abrazas porque huele a cigarro, para él que siempre anda afuera en las fiestas, un gran cambio sería que le regalaras una opción distinta.

IQOS no sólo es la marca líder de calentadores de tabaco en México, sino que por su tecnología y gran presentación se ha convertido en una alternativa para aquellos adultos que han decidido seguir fumando (aunque todos sepamos que lo mejor siempre será dejarlo). Este dispositivo calienta el tabaco en lugar de quemarlo, evitando así que se generen cenizas, menos olor y sobre todo que no haya humo.

Al no haber humo, se reducen hasta en un 95 por ciento, los niveles de sustancias tóxicas, en comparación con el humo de cigarro.

Nuevo estilo, Más colores:

Ahora con su nueva versión IQOS Originals Duo, podrás obtener todos los beneficios de sus antecesores, la gran tecnología de calentamiento de tabaco, que te brinda hasta 20 consumosusos con una carga completa y dos usos consecutivos. Compuesto por Holder y Cargador, y en tres nuevos colores: Turquesa, Rojo Escarlata y Plateado.

Diseño Original. Todo en Uno:

IQOS Originals One, cuenta con la tecnología HeatControlTM, que gracias a su lámina de calentamiento de tabaco, regula desde dentro del dispositivo la temperatura. Además incluye una batería con el doble de potencia que permite hasta 20 usos por una carga completa, entre otras mejoras como un botón más grande de encendido que también permite ver el estado de la batería y una tapa más fácil de abrir. Este modelo está disponible en Turquesa, Grafito, Rojo Escarlata y Plateado y es el más accesible de todos ¡un regalazo!

Además IQOS está manejando un sistema de préstamo de dispositivos pro 14 días para que lo pruebes y tu compa lo cale, para más información te dejamos este link y así puedas regalar un cambio.

Recuerda que IQOS no es libre de riesgo ya que entrega nicotina, que es adictiva y es exclusivo para mayores de edad.

4. Ayuda a tu mamá

A veces no valoramos toda la chamba que nuestra mamá realiza por nosotros, no seas así y ponte a hacer tus cosas, ayúdale con las tareas del hogar y no te vuelvas una carga para ella.

Cover Trapo de la Cocina DIF Mamá Hijo

5. Una totebag

Para ese compa, familiar o compañero que siempre anda con su mochila vacía por la vida, o bien con un buen de cosas en las manos, este regalo no solo aumentará sus niveles aesthetic, sino que le hará más llevadera la vida.

Cover El Deforma Bolsa de Navidad Mercado

¡Recuerda que para estas fiestas no hay nada mejor que regalar un cambio!

En colaboración con @iqos_mx

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar