Las peores 7 cosas que le hicieron de niña a la influencer Dhasia Wezka

Las peores 7 cosas que le hicieron de niña a la influencer Dhasia Wezka

por Adolfo Santino
influencer-dhasia-wezka-padre-nina

¿Cuánto a que el papá se emocionaba con el fútbol mexicano?

Expendio de caguamas.- La Influencer Dhasia Wezka narró en un podcast todas las cosas cosas que le hacía su padre cuando era niña, y pues está peor que los capítulos de “Mujer: casos de la vida real”.

La mortificante historia de violencia fue contada con lujo de detalle por la creadora de contenido con el afán de crear conciencia sobre la violencia intrafamiliar, y pues les dejamos solo algunas de las cosas que le hacía el infeliz de su padre:

1. En el podcast, explica que su padre los golpeaba prácticamente todos los días y por cualquier cosa.

2. Menciona que siempre tenían que estar huyendo de las casas por lo que se debía de la renta.

3. Una de las partes más horribles que narra es cómo su padre los metía a la regadera para darle cinturonazos y ellos no podían hacer ruido o les iba peor.

4. Tan fea era la situación en su casa, que una vez su padre los secuestró de su mamá  y no pudieron ni ira a la escuela.

5. Evidentemente, su padre se emborracha siempre.

6. Le tocaba ver cómo su papá le p*gaba a su mamá.

En específico narra una vez que le metió una golpiza a su mamá durante toda la noche, y al levantarse tuvo que seguir el rastro de s*ngre para encontrar a su mamá inconsciente, hinchada y con la oreja despegada. A raíz de ese evento, cuenta que su mamá se separó de su papá.

7. La situación ha dado lugar a una necesidad nacional de dar con el padre para “platicar con él”.

Este es el podcast completo, por si traen ganas de chillar bien y bonito:

Y por si acaso te lo perdiste: unos vatos se disfrazaron como los de RBD en un concierto y la gente sí creyó que eran los originales.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar