Personas que dicen que "la edad es solo un número" deberán comenzar a tramitar el pago de su AFORE

Personas que dicen que “la edad es solo un número” deberán comenzar a tramitar el pago de su AFORE

por Adolfo Santino
edad-numero-jubilarse

Son los mismos los que ya empiezan a amanecer con dolor de espalda

Fuente de la Juventud Mental.- Las personas que dicen que “la edad es solo un número” son las que están más próximas a jubilarse, según lo aseguró una investigación.

Por mucho tiempo esa frase fue usada como mantra por los chavorrucos para no sentirse mal haciendo cosas de jóvenes a pesar de que las rodillas y las ojeras ya no daban para eso, pero que ellos se sugestionaban creyéndose la mentira.

La edad es solo un número, y tus ojeras tambiénn

“Yo me siento más joven que a mis 20”, mintió un sujeto luego de entrar a una clase de crossfit pero deseando estar en su cama bien tapadito viendo su serie y con su té.

Al estudio en cuestión se ha unido un grupo de reconocidos estudiosos del tiempo quienes también han desmentido aquello de que “la edad es solo un número”.

“Si eso fuera verdad, veríamos en las Olimpíadas a puros vatos de 50 con infancias no resueltas”, sentenció un científico de las células muertas.

Se cree que cada que alguien menciona ese deseo en forma de frase positiva, es porque ya está su jubilación “a la vuelta de la esquina”, y nomás quiere sentir que agarró su “segundo aire” cuando en realidad nunca tuvo ni el primero.

Y por si acaso te lo perdiste: unos vatos se disfrazaron como los de RBD en un concierto y la gente sí creyó que eran los originales.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar