Lanzan quiniela para adivinar qué estará haciendo Samuel García la semana entrante

Lanzan quiniela para adivinar qué estará haciendo Samuel García la semana entrante

por Adolfo Santino
quiniela-samuel-garcia-gobernador

“Yo digo que el viernes va a andar abriendo su canal de TikTok”, auguró un regio

Planicie de los misterios.- Ya están realizando quinielas para ver quién le atina a lo qué estará haciendo Samuel García la próxima semana.

Esto tras la vorágine de situaciones presentadas en los últimos días, en donde pidió licencia para ir por la grande (mal pensados), pero luego no quisieron que su compadre se quedara de interino, y luego un juez le dijo que su licencia no era válida, y después ya le dieron ganas de volver a Monterrey pero le dijeron que siempre ya habían encontrado a sustituto, y así otra serie de eventos desafortunados.

Nadie sabe qué andará haciendo Samuel en 48 horas

La quiniela previene todo tipo de posibilidades, y aquel que le atine se llevará todo el fondo recaudado por el costo del boleto que pagaron los participantes.

“Yo digo que el viernes va a andar haciendo retos en TikTok“, sugirió un regio que ya tiene su boletos para la quiniela.

“Nel, va a andar en la ONU pidiendo que lo dejen entrar”, supuso otro que siempre dijo que no duraría 6 años sin renunciar.

El premio al ganador se entregará antes de Navidad y justo servirá para hacer una mega posada con la familia nomás por andar de pitoniso.

En caso de que Samuel termine convirtiéndose en coach de los Sultanes de Monterrey y nadie haya previsto esa posibilidad, el dinero se guardará para la siguiente quiniela en donde la gente tratará de adivinar cuántas veces Mariana dice “Prian” en su próximo “live“.

Y por si acaso te lo perdiste: unos vatos se disfrazaron como los de RBD en un concierto y la gente sí creyó que eran los originales.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar