Pásele, marchantita, diseñadora crea línea de ropa como si fueran atuendos "de tianguis"

Pásele, marchantita, diseñadora crea línea de ropa como si fueran atuendos “de tianguis”

por Adolfo Santino
tianguis-ropa-disenora

Muchos van a querer regatear

Mercado de los sueños.- Una diseñadora de ropa creó una línea inspirada en los atuendos que se suelen ver en los tianguis, y pues se ven maravillosos.

Los atuendos de forma de letreros con el precio o con juguetes que suelen ser comunes ver en los mercados son obra de la mexicana Teresita Mejía, quien se inspiró en dichos lugares para crear esta colección “verdura/invierno”.

La marca llamada “Marchanta” muestra estos diseños alusivos a lo que ella llama “su lugar feliz” y que no es otro que el tianguis a donde millones de mexicanos suelen ir para comprar sus productos, e incluso como Mejía dice “a veces nomás a pensar”.

Los diseños fueron mostrados por la modelo Libier Martínez quien va usando atuendo tras atuendo, desde el típico mandil con hilos sueltos, hasta el overol en forma de fruta también asiendo alusión a los colores típicos que pueden verse cuando uno va a al mercado “a ver qué encuentra”.

“No vengo por hambre ¡ya la traigo! 2×20”, se lee en una de los tops mostradas haciendo referencia a estos jocosos letreros que suelen leerse en estos folklóricos lugares.

@jessmejiaaaaaa Respuesta a @ahaga amo romantizar mi vida la vrd 🥰🥰🥰 #diseñodemoda #mexico #moda #gdl ♬ sonido original – 👑 PACO_SONIDERO 👑

La publicación de la diseñadora se llenó de todo tipo de comentarios, desde el que alaba el ingenio de la joven hasta los que denunciaron que “estaba romantizando la pobreza”, y pues es lo lindo de la individualidad que cualquier tiene su punto de vista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar