Formas originales para lograr tu propósito de dejar el humo en el ayer

Formas originales para lograr tu propósito de dejar el humo en el ayer

por Yisus

Para que ahora sí cambies tu estilo de vida y de quien te rodea

México.- Uno de los clásicos propósitos de año nuevo que se ponen muchos adultos en el mundo es el de dejar los cigarros, y este 2024 no será la excepción. Sin embargo, para la mayoría de la gente, realizar sus propósitos de año nuevo es una tarea más difícil que la tabla del siete, ya que conlleva mucha disciplina y responsabilidad.

Por ese motivo, nos hemos dado a la tarea de investigar diversas formas originales para buscar alternativas a los cigarros y dejar el humo en el ayer. Gracias a estos tips, podrás terminar el 2024 con un sonrisa y satisfecho de que, ahora sí, lograste cumplir tu anhelado propósito.

Buscando sembrar una semilla para que el 2024 sea el año más luminoso de tu vida, aquí te dejamos con las formas más inéditas y originales para que cambies tu estilo de vida de una vez por todas. Ya estuvo suave.

1. Ahorra todo lo que no gastas en cigarros y cómprate un auto a mitad del año

2. Busca a un amigo que pase por lo mismo y háganse compañía viendo pelis o jugando rayuela

3. Ya que haya confianza, regálense un cambio con IQOS ORIGINALS DUO

Actualmente, IQOS es la marca líder de calentadores de tabaco en México, además de una alternativa para los adultos que han decidido seguir fumando (sí, todos sabemos que lo mejor siempre será dejarlo). Al calentar tabaco en vez de quemarlo, IQOS evita que se generen cenizas, menos olor y humo, reduciendo así hasta en 95% los niveles de sustancias tóxicas (a comparación con el cigarro).

Ahora, con la nueva versión IQOS Originals Duo, se obtienen los beneficios de los anteriores y te brinda hasta 20 usos con una carga completa y dos usos consecutivos. Además, cuenta con nuevos colores: turquesa, rojo escarlata y plateado.

o un IQOS ORIGINAL ONE

Por su parte, IQOS Original One cuenta con tecnología Heat ControlTm, que regula desde dentro del dispositivo la temperatura gracias a su lámina de calentamiento de tabaco. También incluye una batería con el doble de potencia que permite hasta 20 usos por una carga completa, así como un botón más grande de encendido que permite ver el estado de la batería. También está disponible en colores Turquesa, Grafito, Rojo Escarlata y Plateado y está a un precio súper accesible.

Y por si quieres consentir a esa personita que busca un cambio, IQOS maneja un sistema de préstamo de dispositivos por 14 días para que tu compa lo pruebe. Acá te dejamos este link con más información.

Ojo, IQOS no es libre de riesgo ya que contiene nicotina, que es adictiva y exclusiva para mayores de edad.

4. Cada que se te antoje un cigarrito, sal a la calle y dale cinco vueltas a la cuadra

5. Piensa en tu ex y haz cambios en tu estilo de vida para demostrarle que eras el bueno

¡Recuerda que para el 2024 no hay nada mejor que un cambio!

En colaboración con @iqos_mx

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar