¿Qué tan alto vibras? Contesta estas 9 espirituales preguntas y descúbrelo

¿Qué tan alto vibras? Contesta estas 9 espirituales preguntas y descúbrelo

por Redacción

¿Vibras alto o te hace falta más pachuli?

San Mike Allende – No todos tienen el privilegio de tener su tercer ojo abierto y vibrar alto. Vivimos en una sociedad en donde lo más común es el resentimiento y la envidia, dos emociones que hacen vibrar a baja frecuencia y te dejan vulnerable ante los ataques de entidades parasitarias espirituales…

O al menos eso es lo que Paty Navidad y sus secuaces quieren hacernos creer. A los whitexicans les encanta el discurso de las energías y las vibraciones para justificar sus actitudes y las cosas raras que hacen. Y aunque nosotros en El Deforma no necesariamente creamos en eso, nos entró la duda: ¿vibraremos alto?

 

Ya no tienes que recurrir a chamanes o charlatanes para medir tu aura y saber qué tan alto vibras, con estas preguntas te lo decimos.

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

¿Qué tan alto vibras? %%personality%%

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar