Hasta nunca: Suspendieron el Twitter de Donald Trump por incitar violencia

Hasta nunca: Suspendieron el Twitter de Donald Trump por incitar violencia

por Ayax
Suspenden Twitter Donald Trump site

Donald Trump no tendrá dónde hacer berrinche ahora

El Twitter – Donald Trump cierra su periodo presidencial con la reputaci√≥n por el suelo y ahora tambi√©n sin su juguete favorito: Twitter. El sitio web oficial de la plataforma public√≥ un comunicado en donde anunciaron que suspender√°n permanentemente la cuenta del a√ļn presidente de Estados Unidos @realDonaldTrump.

La empresa argument√≥ que tomaron la decisi√≥n luego de revisar los tuits recientes de Donald y c√≥mo estos fueron interpretados online y offline durante los √ļltimos d√≠as. Espec√≠ficamente, cit√≥ dos tuits del Trump para esta decisi√≥n.

El primero es uno donde Donald Trump anuncia que no ir√° a la toma de protesta de Biden que fue recibido con muchos “ah bueno, pa’ saber” por parte de sus seguidores. El otro tuit problem√°tico dec√≠a que sus votantes “tendr√°n una voz enorme en el futuro” y que “no ser√°n tratados injustamente”.

En vista de los recientes eventos de violencia y ante la posibilidad de que surjan nuevos, Twitter decidió cancelar la cuenta de Donald y ya no existe más. Hasta nunca al primer presidente shitpostero de Estados Unidos. F.

Trump y Twitter: La relación más tóxica de la década pasada

La relaci√≥n de Donald Trump con su cuenta de Twitter data ya de varios a√Īos atr√°s y siempre ha dado de qu√© hablar. La usaba para opinar de cosas que ni al caso ,como la relaci√≥n entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. En a√Īos m√°s recientes, ya como presidente, se pon√≠a a tuitear furiosamente hasta entrada la madrugada y de hecho lleg√≥ a acumular m√°s de 50 mil durante los cuatro a√Īos en los que estuvo como presidente. Tambi√©n contaba con 88 millones de seguidores al momento de la funa.

Donald Trump

La funa se suma a la que también le aplicó Facebook de forma indefinida luego del ataque de sus simpatizantes al Capitolio. Tal parece que, irónicamente, solo le queda TikTok, la red que él mismo intentó vetar recientemente.

Twitter ha andado recogiendo la casa estos días, porque hoy mismo también suspendió la cuenta de Paty Navidad por andar soltando teorías de conspiración respecto al covid. Seguro los locos que advierten del nuevo orden mundial han de estar vueltos locos. Al igual que Donald Trump.

CHECA TAMBI√ČN… Twitter ya suspendi√≥ a Paty Navidad por decir que el Covid se cura con tecitos

Donald Trump

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar