Hasta nunca: Suspendieron el Twitter de Donald Trump por incitar violencia

Hasta nunca: Suspendieron el Twitter de Donald Trump por incitar violencia

por Redacción
Suspenden Twitter Donald Trump site

Donald Trump no tendrá dónde hacer berrinche ahora

El Twitter – Donald Trump cierra su periodo presidencial con la reputación por el suelo y ahora también sin su juguete favorito: Twitter. El sitio web oficial de la plataforma publicó un comunicado en donde anunciaron que suspenderán permanentemente la cuenta del aún presidente de Estados Unidos @realDonaldTrump.

La empresa argumentó que tomaron la decisión luego de revisar los tuits recientes de Donald y cómo estos fueron interpretados online y offline durante los últimos días. Específicamente, citó dos tuits del Trump para esta decisión.

El primero es uno donde Donald Trump anuncia que no irá a la toma de protesta de Biden que fue recibido con muchos “ah bueno, pa’ saber” por parte de sus seguidores. El otro tuit problemático decía que sus votantes “tendrán una voz enorme en el futuro” y que “no serán tratados injustamente”.

En vista de los recientes eventos de violencia y ante la posibilidad de que surjan nuevos, Twitter decidió cancelar la cuenta de Donald y ya no existe más. Hasta nunca al primer presidente shitpostero de Estados Unidos. F.

Trump y Twitter: La relación más tóxica de la década pasada

La relación de Donald Trump con su cuenta de Twitter data ya de varios años atrás y siempre ha dado de qué hablar. La usaba para opinar de cosas que ni al caso ,como la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. En años más recientes, ya como presidente, se ponía a tuitear furiosamente hasta entrada la madrugada y de hecho llegó a acumular más de 50 mil durante los cuatro años en los que estuvo como presidente. También contaba con 88 millones de seguidores al momento de la funa.

Donald Trump

La funa se suma a la que también le aplicó Facebook de forma indefinida luego del ataque de sus simpatizantes al Capitolio. Tal parece que, irónicamente, solo le queda TikTok, la red que él mismo intentó vetar recientemente.

Twitter ha andado recogiendo la casa estos días, porque hoy mismo también suspendió la cuenta de Paty Navidad por andar soltando teorías de conspiración respecto al covid. Seguro los locos que advierten del nuevo orden mundial han de estar vueltos locos. Al igual que Donald Trump.

CHECA TAMBIÉN… Twitter ya suspendió a Paty Navidad por decir que el Covid se cura con tecitos

Donald Trump

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar