Twitter ya suspendió a Paty Navidad por decir que el Covid se cura con tecitos

Twitter ya suspendió a Paty Navidad por decir que el Covid se cura con tecitos

por Maestro Bergstrom
paty navidad

Es como tener a nuestra propia Trump

Polo Norte, Hogar de la Familia Navidad.- Es raro, pero las cosas locas que han estado sucediendo en días pasados nos asombran pero no nos extrañan pues eran predecibles. Que se divorcien Kim y Kanye, lógico; que Trump incite a la violencia de sus seguidores para hacer un intento de Golpe de Estado, lógico; pero sobre todo que Paty Navidad regrese a México y diga algo loquísimo es bastante lógico, pero no nos deja de asombrar el nivel de la actriz.

Hoy se hizo tendencia en las redes sociales que Paty Navidad regresó a la Ciudad de México y le dijo a los medios que no iba a usar cubrebocas porque tiene buenas defensas, además que en su casa cuando se enferman se curan con “tecitos de guayaba”. Además tuvo el descaro de declarar que los manifestantes que tomaron el Capitolio en días pasados peleaban por la libertad.

paty navidad

Como resultado de eso, la opinión pública de gente consciente se quejó de la actriz y sobre todo los medios tomaron la decisión de darle menos difusión a sus palabras. Sobre todo fue Imagen Televisión y su programa copia de Venga La Alegría, Sale El Sol, quienes vetaron definitivamente a la actriz de su show por desinformar y herir con sus palabras.

Paty Navidad de inmediato respondió con un nuevo mensaje en Twitter. Al menos hay que destacarle que responde a todas las acusaciones que se le hacen y “en corto”. Aunque bueno, defender su libertad de expresión para defender a Trump, los manifestantes de QAnon y para ningunear al virus que mata a miles por día… mejor que guarde silencio.

Como era de esperarse, Twitter le suspendió su cuenta por conspiranoica y estar difundiendo información falsa sobre la toma del Capitolio. Acá la captura del tweet que fue difícil de conseguir:

La pandilla sigue reaccionando a los arrebatos de La Navidad

La gente se reventó buenas reacciones y memes a Paty Navidad en el Twitter antes y después de que le borraran su cuenta. Como siempre, nos metimos a buscar todo el chisme para tu disfrute y para que no te tengas que meter a otra red social donde pervive el odio. ¿O hay más odio en Facebook? Nunca lo sabremos.

Al menos Navidad nos hace reír

Quiero uno de esos tecitos

Al final a Paty Navidad le va a tocar ceñirse a las consecuencias de sus acciones y de esparcir teorías de la conspiración. Que aplique su consejo y “asuma la responsabilidad sobre sus emociones”

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar