ULTIMA HORA: Jamiroquai confirma que no es el vato del Capitolio

ULTIMA HORA: Jamiroquai confirma que no es el vato del Capitolio

por Maestro Bergstrom
jamiroquai

Ya identificaron al simpatizante de Trump que se parecía a Jamiroquai

Cuando auguramos un año más loco que 2020 nunca imaginamos esto.- Parece que la liga no da más pero se sigue estirando y en lugar de reventar salen temas muy interesantes. Nos referimos, evidentemente, al suceso más loco que han vivido los gringos en casi 200 años de historia: la toma del Capitolio inspirada por Trump y perpetrada por sus simpatizantes. Ya les dimos memes, les dijimos cómo Los Simpsons predijeron los hechos, y ahora de la participación Jamiroquai en la trifulca.

Como era de esperarse, el manifestante más reconocible de ayer, el que usaba un tocado o sombrero vikingo que vemos más arriba, fue confundido con Jamiroquai, el referente más fresco que tenemos de esas prendas de moda cefálica. Sin embargo, como podemos ver en la siguiente imagen, el cantante oriundo de Manchester, Jay Kay no estaba en Washington D.C. y su sombrero ni si quiera es de cuernos, él usa un penacho muy etnofururista.

jamiroquai

La principal referencia de Jamiroquai con un sombrero de cuernos tipo de toro o de los guerreros nórdicos es la portada del disco más famoso de la banda, Virtual Insanity.

El propio Jay Kay tuvo que salir a aclarar que no era él quien se presentó en el Capitolio para oponerse a la derrota de Trump. El cantante de Jamiroquai publicó un video en la cuenta oficial de la banda de funk y R’nB en el que explicó que le latió bastante ese tocado al más puro estilo de una Tribu de indígenas norteamericanos, pero que esa no es su gente, o sea que para nada aprueba lo sucedido.

El verdadero simpatizante de Trump

Pues si bien Jay Kay le rompió las ilusiones a los crédulos, la pandilla tuitera ya encontró al vándalo que lidereó, al menos moralmente, a la marabunta que arrasó con el Congreso nortemericano. El simpatizante de Trump es conocido en el movimiento Make America Great Again como Yellowstone Wolf y su verdadero nombre es Jake Angeli. Este hombre es famoso en el movimiento QAnon que es la plataforma de la gente que cree en teorías de la conspiración y ultraderechistas.

Angeli es una de las caras más visibles de un movimiento que apoya a Trump pues quieren que los Estados Unidos sean liderados por un supremacista blanco con fuertes creencias religiosas. El tocado es más bien para recordar al bisonte, animal que pasta en los bosques del centro del país gringo.

Aunque no fue Jamiroquai, hubo músicos que pasaron a conocer el Capitolio

Obvio que no iba a estar Jamiroquai, pero hubo músicos que le cayeron a la protesta. Unos de estos “artistas” apoyaron de manera pacífica según comentan, mientras que otros se comportaron de manera más bien descontrolada. Los músico independientes y del género Indie, Ariel Pink y John Maus, confesaron haber esto entre el público para sumarse de forma silenciosa.

Por su parte John Shaffer, músico e integrante de la banda Iced Earth no sólo fue a Washington D.C. y se metió al Congreso, también ya fue ubicado por las autoridades. El guitarrista ya es buscado en el estado para capturarlo por el vandalismo.

Bueno, pues ya se la saben: si apoyan a la democracia no escuchen a Ariel Pink o John Maus. No creo que a nadie le lata, pero si son metaleros liberales, seguro que se van a pensar dos veces en oír a Iced Earth. Finalmente, si les gusta un buen bajo, escuchen a Jamiroquai.

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar