Paty Navidad nivel: Lord Es Mi Cuerpo resultó ser un teórico de las conspiraciones

Paty Navidad nivel: Lord Es Mi Cuerpo resultó ser un teórico de las conspiraciones

por Maestro Bergstrom
lord es mi cuerpo

Lord Es Mi Cuerpo asegura que ha tenido sueños premonitorios con alienígenas

Jaime Maussan es el único capaz de entenderlo.- Anoche emergió un nuevo personaje en el universo de las Ladies y Lords virales. Los reflectores cayeron sobre Lord Es Mi Cuerpo luego de que lo mostraran negándose a usar cubrebocas en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, justo después de informar que ayer murieron más de 800 personas de CoVID:

A diferencia de otros personajes virales como Lady 3 pesos que ya se disculpó por su episodio, Lord Es Mi Cuerpo es un individuo convencido de su ideología: el virus es un mito y existe una conspiración para controlarnos. Esto lo vimos en las múltiples horas de contenido que tiene en redes:

En este video de su canal de YouTube dice que algunos “médicos se están prostituyendo” y que decirles héroes sólo apoya a otros doctores que apoyan la mentira:

Por cierto, si quieres leer de cómo un dolor de tanates podría ser síntoma de CoVID da clic aquí

Es parte de la plataforma de los conservadores que apoyan a Trump

El señor Moises Uriel Suárez quien chambea como chofer de Uber en Tabasco es un entusiasta de las teorías de conspiración que ha estado subiendo videos tanto a Youtube como a la plataforma BitChute, misma que fue creada para evitar la censura en la plataforma de Google.

En uno de los diversos videos de Lord Es Mi Cuerpo confiesa haber tenido sueños premotorios con lo que el asegura son alienígenas.

lord es mi cuerpo

En otro video, el señor Suárez asegura que confiaba en Donald Trump, pero ya se dio cuenta que el presidente estadounidense está controlado por la Cábala (?).

El conocido como Lord Es Mi Cuerpo ha comentado en varios videos que su teoría es que “bots” y “adoctrinados” lo atacan cuando sube videos negando el coronavirus, aunque existe también la posibilidad que sea gente desesperada de ver cómo está intentando mal informar a la gente.

lord es mi cuerpo

¿Será Lord Es Mi Cuerpo nuestra próxima Paty Navidad de las conspiraciones?

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar