Michel Franco ya trabaja en New New Order, secuela inspirada en ataque al Capitolio

Michel Franco ya trabaja en New New Order, secuela inspirada en ataque al Capitolio

por Redacción
Michel Franco Nuevo Orden Capitolio site

Michel Franco espera que lo descancelen con este filme

La magia del cine – El director mexicano Michel Franco adelantó a través de redes sociales que se encuentra trabajando en una secuela de Nuevo Orden, inspirada en los ataques al Capitolio de Estados Unidos el pasado martes. De acuerdo con el director, aunque no entiende bien qué está pasando, cualquier escena de caos social le sirve de inspiración.

“Es la clase de miseria que todos podemos morbosear en familia, pero ambientado en un contexto de blancos para evitar críticas y cancelaciones”, aseguró Franco. Y agregó: “Pasaremos de zombificar la precariedad material a zombificar la precariedad ideológica”.

La primera parte de esta saga, titulada sencillamente Nuevo Orden, fue criticada por su postura de poner a los pobres sin nombre como los malvados. Por eso, en Nuevo Nuevo Orden todos los personajes serán blancos y ya.

Franco adelantó que al haber tantos rubios en la televisión y el cine mexicano, no será un problema conseguir a los actores. “Me contacté con mi compadre Manolo Caro, experto en contenido protagonizado por gente blanca, y me está ayudando con el cast“, comentó Michel Franco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tensos, drip (@dripstensos)

El director también aseguró que es una suerte que los conflictos ideológicos escalen a ese grado, pues le permiten hacer películas sobre problemáticas sociales sin tener que entender el contexto. “Me ahorra mucho tiempo, yo solo quiero hacer pelis con explosiones y gente devorándose entre sí”, concluyó

CHECA TAMBIÉN… Twitter ya suspendió a Paty Navidad por decir que el Covid se cura con tecitos

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar