Hi5 anuncia que ellos también le suspenderán su cuenta a Donald Trump

Hi5 anuncia que ellos también le suspenderán su cuenta a Donald Trump

por Redacción
Donald Trump hi5 site

Donald Trump perdió todas esas horas decorando su perfil

La red – Luego de que Twitter anunciara que suspenderán permanentemente la cuenta del aún presidente Donald Trump, Hi5 anunció que haría lo mismo y cerrarían su perfil. De acuerdo con reportes de la Casa Blanca, Trump estaría destrozado por esta medida.

Todavía más que Twitter, Hi5 era la red social favorita de Donald Trump, quien ha pasado incontables horas decorando su perfil. Según ha quedado constatado en varios perfiles, Trump la prefiere por sobre otras redes sociales porque ahí puede poner GIFs con glitter, fondos moxos y música que refleja la oscuridad de su alma.

“Se encuentra devastado, le invirtió mucho tiempo a ese perfil”, admitió su hija Ivanka. Se sabe que Trump se esmeraba en el diseño de su perfil de Hi5 y seleccionaba cuidadosamente la paleta de colores y la música de cada temporada.

También era un canal para comunicarse con sus seguidores, a quienes seguido les mandaba “Fives”. Para los más jóvenes que seguro nunca lo vivieron, los “Fives” eran como toques en Facebook o Likes, donde le podías decirle a tus contactos si pensabas que eran tus brothers, si eran cool o si eran nerds.

Pero volviendo con Trump. Se espera que durante los días que le quedan al mando del país recurra a instancias legales para recuperar su cuenta y sus fotos de cuando estaba en la secundaria. Al menos todavía tiene su cuenta de Neopets.

CHECA TAMBIÉN… Hasta nunca: Suspendieron el Twitter de Donald Trump por incitar violencia

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar