7 razones por las que David Bowie es el artista más sobrevalorado

7 razones por las que David Bowie es el artista más sobrevalorado

por Maestro Bergstrom
david bowie

Desenmascaramos al supuesto artista camaleónico, David Bowie

MTV, Si te acuerdas de que pasaban música eres un chavorruco, Chócalas.- El mundo de la música celebra la llegada y la partida de una de sus piedras angulares… en la venta de mercancía. Hace unos día se festejó el que hubiera sido el cumpleaños número 73 de David Bowie y también el aniversario luctuoso del “Camaleón del Rock”, pues nación un 8 de enero y se murió un 10. Como era de esperarse los melómanos ya se están peleando para ver quién demuestra más fuerte que es súper fan.

Afortunadamente, en El Deforma tenemos expertos en rock que escuchan todo el día Universal Stereo, traen en el carro el disco de Dioses de la guitarra y sobre todo son chavorrucos que dicen “hijo de tu Pin Floi, te voy a romper tu mauser”. Nuestros expertos nos comentaron que ese tal David Bowie es idolatrado por todos pero la verdad, no merece la atención que recibe. Podría ser que David sea el artista más sobrevalorado del mundo.

Tomando en cuenta la cantidad de rolas diferentes que se transmiten del artista en estaciones de radio FM como Universal Stereo o Mix 106.5, David Bowie es uno de los más sobrevalorado por la cantidad de mercancía que vende para las 3 rolas que tiene: “Heroes”, “Space Oddity” y “Ziggy Stardust”.  Informan nuestros expertos, todos ellos carentes de formación musical, conocimiento del inglés, pero que son presentados como los tíos que “saben de música” porque oyen el radio y saben los nombres de las rolas en español.

Las razones por las que no vale la pena el tal David

Para comprobar lo que decimos nuestros expertos apagaron un rato el radio y se juntaron a enlistar las razones por las que el supuesto Camaleón es el artista más sobrevalorado y con más atención de todos los tiempos… y eso que no estamos contando a Eminem.

7. Tiene los peores cosplays de rayito

david bowie

6. Se fue a Berlín disque a hacer música bien acá y terminó haciendo este churrote que ponen en todas las películas y sigue sonando fresco al día de hoy

5. Se aventó la tremenda treta publicitaria de sacar su último disco el día de su cumpleaños y morirse dos días después. Lo peor es que en el disco habla de la muerte y para colmo cambió de nuevo su sonido al jazz. Qué aburrido, goe

4. Sacó como 100 discos el David Bowie, así cómo no va vender un buen. Pareciera que cada uno lo hizo una persona diferente y según influenció a miles de artistas

david bowie

3. Se llegó a creer tan grande el tal David Bowie, que le preguntó a un ejecutivo de MTV la razón de que no ponían muchas rolas de músicos afroamericanos. Qué falta de respeto, o sea…

2. Como era un viejo abstemio y aburrido convenció a Trent Reznor, de Nine Inch Nails, de que dejara de cotorrearla macizo con drogas y alcohol. Esto terminó salvándole la vida al músico y lo hizo un productor exitoso. ‘Che viejo metiche.

david bowie

1. Según se creía del otro bando, aunque tuvo dos esposas bien guapas. Su estética que mezclaba lo masculino y lo femenino en algo nuevo y bello influenció al rock y además disque contribuyó a la normalización de formas de pensar alternas a lo establecido

david bowie

Obvio que David Bowie es un genio, bendito alienígena que cayó en nuestro planeta. Afortunados los que vivimos en su época

Para los que llegaron al final de este homenaje a David Bowie y el clickbait, les dejamos un meme de David Bowie que celebra la inmediatez, la espontaneidad y sobre todo la rola que volvió fanáticos a muchos: “Space Oddity”.

This is ground control to major Tom…

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar