Salió el trailer de Stardust, biopic de David Bowie, y el internet perdió la fe

Salió el trailer de Stardust, biopic de David Bowie, y el internet perdió la fe

por Chipp
Cover Stardust David Bowie biopic

We could be heroes… o vives lo suficiente para verte convertido en el villano

Labyrinth.- Si creías que el 2020 no se podía poner peor (Hahahahahahaha) piénsalo dos veces. Acaban de estrenar el trailer de Stardust, la película basada en la vida de David Bowie, que su familia no autorizó, ni trae ningún canción de la leyenda musical  y que ya hizo que todo el internet perdiera su fe en la humanidad por 4567865 vez este año.

Hope lost meme

Primero llegó Bohemian Rhaposdy, la vida de Freddie Mercury, y fue un hitazo. Así que la gente se enajenó con ese contenido y llegó Rocketman, la serie de Luis Miguel, Selena, Juanga, Bronco, Chicos Que Lloran y muchas más jaladas más que ni pegaron (Bueno la de Elton John sí pegó y está más chida que la de Freddie Mercury. Change my Mind).

Aquí fue donde a algún genio se le ocurrió hacer un biopic sobre David Bowie, aunque sabía que la familia no le iba a dar su bendición, ni tampoco iban a conseguir los derechos de las canciones para usarlas en el filme y no iba a ser nada oficial. Básicamente esto es como cuando las fans de Twilight escriben fan-fiction del tema.

David Bowie Stardust

Además, pobre Jena Malone, tan bien que nos cae a todos y se tuvo que enrollar en un proyecto tan feo. Ni modo, no te tocaba carnala:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jena Malone (@jenamalone) on

Stardust es dirigida por Gabriel Range (a quien no conoces) y protagonizada por Johnny Flynn (en su casa lo conocen), Jena Malone (Mailob) y Marc Maron (¿Kieeen?). La historia contará como David Bowie fue creciendo y descubriéndose así mismo hasta el punto del nacimiento del icónico Ziggy Stardust. Te dejamos acá el trailer para que tú juzgues por tu cuenta.

Obvio el internet no podía dejar pasar la oportunidad de armarla de pedo y traemos unas cuantas reacciones respecto al trailer del que nadie está hablando:

1. Los Productores de Stardust: “Voy a crear una película que va a ser tan mala”

2. Hay que boicotear la peli, si eres fan de David Bowie ni la veas o piratéala

3. La única “Stardust” que me interesa (La Neta):

Continuando con cosas imposibles: Te traemos 17 lugares en los que pudieras (por fin) encontrar el amor. Chécalas en este link:

Cover Amor Shabadabada Letra

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar