Científicos confirman que ya nadie cuenta chistes con sus amigos

Científicos confirman que ya nadie cuenta chistes con sus amigos

por Adolfo Santino

Estaban un gringo, un ruso y un mexicano…

Cráter del Meteorito.- Según estudios recientes, las personas ya no cuentan chistes en las reuniones familiares por alguna razón desconocida o tal vez por el miedo al incómodo silencio que solía darse al finalizar la narración del chascarrillo.

“¿Alguien sabe qué paso con los chistes de las reuniones?”

“Nuestro estudios indican que ya nadie cuenta chistes, lo que tiene vueltos locos a los boomers“, señaló un investigador.

La tendencia ha ido a la baja desde la aparición de YouTube cuando las personas se dieron cuenta que los chistes que contaban sus tíos eran versiones desabridas y sin humor de chistes que contaban personajes como Polo Polo y otros standuperos.

“Mi papá se la pasaba contando chiste en las reuniones… ahora se queda en un rincón viendo nomás el reloj”, confirmó un joven al enterarse de los resultados del estudio anterior.

En caso de que los índices de bufones caseros sigan a la baja, se tendrá queque declarar como extintos las bromas y adivinanza,  con todo y lo que eso implica para el futuro de “Pepito”, “Venancio” o el mexicano fregón que siempre le ganaba al gringo en todo.

“Ay, sí, ese chiste ya lo había visto en un meme”, contestó una nieta a su abuelo luego de que le contará un chiste de españoles…

Leer más: una mujer le estafó durante la pandemia más de 2 millones de pesos a Amazon. Te explicamos cómo le hizo para lograrlo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar