17 lugares en los que pudieras (por fin) encontrar el amor

17 lugares en los que pudieras (por fin) encontrar el amor

por Chipp
Cover Encontrar Amor Shabadabada

Shabadabada, shabadabada

A Walk to Remember.- Bien sabemos que una de las cosas más difíciles de encontrar en esta vida es, nada más y nada menos que, el amor. Sin embargo no es imposible. Precisamente por eso, que decidimos ayudarte y reunimos una lista de 17 lugares en los que posiblemente podrás hallarlo.

Bugs Bunny Heart Eyes

Para la realización de este listado, colaboraron nuestros becarios que tienen pareja, así como los solterones a los que nadie pela pero son buena onda. Te recordamos que es posible que ya hayas visitado alguno de estos lugares, sin embargo, no estaría de más explorar los otros o revisitar los anteriores. Así que ahí te van, ¡Mucha suerte, nos invitas a tu boda!

1. En algún asteroide:
Porque si no lo encuentras en la Tierra, chance un alien se enamora de ti.

autobots arrival to earth transformers gif

2. En un Elevador:
Sino pregúntale al Cap, para que veas que bien se la pasó con tanto macho, fortachón que le puso las manos encima.

capitán america meme elevador

3. En un Rincón, o en el Internet:
Dude, cualquier cosa la encuentras ahí. ¿Qué no ves que hay mujeres divorciadas solteras en tu área queriendo pasar un buen rato?

internet timmy turner gif

4. En el Monte Himalaya:
¿Quién quita y es un Sherpa y te nos mudas al otro lado del mundo donde te volverás un monje tibetano?

5. O en algún café:
Nada más acuérdate que si vas a Starbucks tienes que consumir, no vayas andar de stalker y además gorrón.

6. En el Norte:
Bueno, ahí las costumbres son distintas, ¿Qué no, huerco?  Si la prima está linda y te pones las pilas, chance y sí vienes encontrando el amor.

Anillo regio amor

7. O en el sur:
Por esos lares primermundistas si tu vas buscando una lady, quiero que te enamores como estoy yo de ti. A casa enviarte flores y en tu nombre escribir mil canciones de amores pa’ que pienses en mí, como yo pienso en ti.

meme oaxaca //nota amor

8. En alguna caja fuerte:
Porque obvio el corazón de la persona que quieras conquistar es un tesoro preciado y, para hacer el show más romántico, te lo vas a tener que robar. Como Toretto y Brian se robaron varios milloncitos en Rápido y Mugroso 5: La Pecera del Amor.

fast 5 safe gif

9. En el congelador:
Porque si es fría como el viento y peligrosa como el mar, pues obvio no estará de más buscar en el conge, sobretodo si es de esas que te responde súper seca, se tarda mil horas o te deja en visto.

freezer meme //nota amor

10. Tumbao’ en un sillón:
Esta es la menos probable, no es como que de la nada te llegue una novia a tu casa sin moverte y sólo estar viendo Friends por 5183a vez, ver cómo el América pierde contra las Chivas o ver alguna final fallida del Cruz Azul, eso sí es amor a la camiseta y no payasadas.

tyler durden tv fight club

11. Tal vez en un poema:
De esos súper románticos que hacen que todas las chicas suspiren y te hagan sentir mariposas en el estómago, o de los que les dices todos sus defectos y lo mal que te hacen sentir, pero a la vez es como una pregunta capciosa porque en realidad le está declarando todo tu amor, como Kat a Patrick Verona:

12.  En cualquier canción:
Obvio le puedes dedicar cualquier canción a la persona que amas, sólo no vayas a abrir la boca si es que no se te da eso de la cantada porque puedes hacer el oso. En serio, ya hay suficientes fails de amor en internet como para que tú seas uno de ellos.

13. ¡Shabadabada, shabadabada!

En el centro del planeta

14. ¡Shabadabada, shabadabada!

Olvidado en la banqueta

caguama banquetera //nota amor

15. ¡Shabadabada, shabadabada!

En un cráter, en la luna

moon astronaut gif

16. ¡Shabadabada, shabadabada!

En el trueno o en la lluvia

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

17. Sin embargo, también algunos creen que lo puedes encontrar en el verde o el azul. Puede ser solamente una imaginación
Existirá, ya no sé. Chance y en algunas de esas tardes lo descubrirás. Sino, pues chance y los compas de 0V7 nos pueden ayudar con más lugarcitos:

En otras de nuestras investigaciones, revelaron que que Cyberpunk 2077 no existe, son los papás. Te lo contamos todo en el siguiente link, chécalo

Cover Cyberpunk 2077 No Existe

¡No desistas, compa! El amor te encontrará

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar