Clásico que acusas al presidente con Fox Sports y ellos nomás le hacen fiesta

Clásico que acusas al presidente con Fox Sports y ellos nomás le hacen fiesta

por Ayax
Jorge Berry Fox Sports AMLO site

Jorge Berry fue de acusón con Fox Sports y nomás lo mandaron a la goma

La tele – Basta con que el presidente diga o haga cualquier cosa para que estalle una guerra civil en Internet entre chairos y derechairos. Y el beisbol no es la excepción, pues un inocente video de AMLO presumiendo su deporte favorito levantó tal polémica que hasta Fox Sports salió embarrado.

El asunto comenzó cuando AMLO publicó en su cuenta de Twitter un video celebrando la victoria de los Dodgers en la Serie Mundial y la participación de un mexicano en el equipo. Hasta ahora todo normal

Pero al periodista Jorge Berry no le pareció la felicidad del presidente y corrió a intentar echarle kk al pastel. En un tuit dirigido a Fox Sports, los conminó a demandar a AMLO por “usar imágenes sin derechos”. Aunque seguramente el uso que le dio el presidente a la grabación de la tele al fondo cuenta como “Crestomatia”, eso no detuvo a Jorge Berry de amargarse por la felicidad ajena.

¿Y qué dijo Fox Sports de todo esto?

Obviamente una empresa no va a andar buscándose pleitos gratuitos con ningún gobierno y, más allá de eso, cualquier oportunidad para hacerse promoción es buena. Así que aprovecharon para presumir que el Cabecita de Algodón vio el partido en su canal.

Y así fue como se subieron al tren y le callaron la boquita a Jorge Berry y a todos aquellos que quieren convertir incluso un inocente partido de beisbol en un asunto político.

Las reacciones de los usuarios de redes sociales fueron, por supuesto, mixtas. Hubo quien acusó al presidente de oportunista y quien defendió su derecho a ver deporte en su tiempo libre. Y en el olvido de la discusión quedaron los dos mexicanos de los Dodgers. Bien por ellos y felicidades, supongo.

NO TE PIERDAS: Recrean cómo se vería el niño de Coco en la vida real y se parece a tu primo

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar