Fanáticos del Cruz Azul aseguran que el 2020 no es tan malo como parece

Fanáticos del Cruz Azul aseguran que el 2020 no es tan malo como parece

por Chipp
Cover Fans Cruz Azul 2020 Fin del Mundo

“El próximo año es el bueno”, le aseguran a la humanidad

Estadio Azteca.- En estos momentos de incertidumbre para la humanidad, el club de fanáticos del Cruz Azul se juntó para mandarle un mensaje de amor, soporte y buena fe al mundo entero. Después de todas las cosas malas que se han vivido durante este 2020, seguidores de La Máquina le han devuelto la luz y la esperanza a muchas personas con sus palabras.

Happy Crying Emma Stone gif

“Ninguna mala racha dura 100 años”, comenzó emocionado Jovany Valencia, director del club “Socios del Cruz Azul”. “En este 2020 casi estalla la Tercera Guerra Mundial, se nos fue Kobe y Chadwick Boseman. Australia y California la pasaron muy mal y para acabarnos de amolar, el coronavirus y la cuarentena, están haciendo de las suyas…” continuó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CRUZ AZUL (@cruzazulfc) on

“Pero este no es el final, tenemos que estar más unidos que nunca, como un sólo equipo donde todos ganemos la copa, no sólo el América. Le prometemos al mundo que como ya lo saben “El próximo año es el bueno“”, finalizó el discurso del cruzazulino que dejó en llanto a millones alrededor del mundo.

at least you tried gif

Ya de menos denle un diploma al Cruz Azul

El discurso de Jovany ha recorrido el mundo y se ha traducido a más de 83 idiomas, sumando en YouTube más de 250 millones de views en tan sólo 2 días. Personas de todas la nacionalidades ya están entrando en esta mentalidad de tiburón de creer que aunque estamos perdiendo, seguro que hay sol, mañana y que pronto esta tormenta pasará.

Los fanáticos del Cruz Azul fueron invitados a un evento especial para dar una TedTalk en la ONU. Se les invitará a hablar de asuntos importantes, para que den su punto de vista respecto al Calentamiento Global, la Tierra Plana, las elecciones gringas, los Reptilianos infiltrados en los gobiernos y ¿Cómo no perder el amor a la camiseta tras 23 años de sequía?

no me des esperanza meme //nota cruz azul

Continuando con las noticias nacionales: Profeco pide que te laves bien los pies porque huelen a queso y no son de queso. Te contamos todo el chisme en este link:

Cover Profeco Queso Pies

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar