Aparte de tu ex, 14 fantasmas que ya están buscando los Cazafantasmas

Aparte de tu ex, 14 fantasmas que ya están buscando los Cazafantasmas

por Maestro Bergstrom
fantasmas

Por fin, alguien que puede liberar a los fantasmas de tu pasado

2020, estás más muerto que yo, carnal.- Ya empezamos esa época divertida en la que celebramos a los muertos por acompañarnos y cuidarnos. Sin embargo, algunas lectoras y lectores nos han reportado que tienen muchos fantasmas que los atormentan todo el tiempo. Pero no se preocupen, porque los Cazafantasmas tienen franquicia en México.

fantasmas carlos trejo

El escritor de lo paranormal y bully oficial de Adame, Carlos Trejo, pone sus servicios al mando de quien necesite ahuyentar fantasmas que lo persigan durante su día a día. El experto en espíritus afirmó en entrevista exclusiva con nosotros, que en la víspera del día de muertos los fantasmas son más visibles y su equipo los puede atrapar fácilmente.

CARLOS TREJO

Para motivar a la clientela, Carlos Trejo y sus cazafantasmas han publicado una lista preliminar de fantasmas que capturarán, nomás porque son muy buena onda y para que se animen a contratarlos. Los atrapa espíritus mexicanos aseguraron que perseguirán a los principales espíritus chocarreros para probar su valía.

Los espíritus más buscados

Después de tirarle una botella de agua a la fotografía de Alfredo Adame que tiene pegada en su pared, Carlos Trejo confirmó que la lista final de pruebas para la opinión pública con nosotros y ahí les va. Cuídense, Fantasmas:

Nick Casi Decapitado… RIP John Cleese

fantasmas

Danny Phantom

fantasmas

El Fantasma del Espacio de Costa a costa

fantasmas

Patrick Swayze en La Sombre del Amor

fantasmas

El fantasma de lo que debía ser la 4T

barleth 4t

El contador que sigue trabajando porque ya a ser corte de caja

ventas

El Fantasma Enamorado, que salía a vagar entre tumbas y bóvedas

Al Sososososonido Fantaaaasma

Tu crush que te ha dejado en visto por años

El Fantasma de la Rana, que un noche se aparece en la colonia con una forma rara

Tu amigo que quedó de conectarse al Fortnite a las 11 y es la 1 am

Al chavito de prepa que fumó mota y le dio la pálida

palida

El Fantasma de tu ex que te persigue en cada relación

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO FARMACIAS SIMILARES LANCE UNA VERSIÓN LOS CAZAFANTASMAS GENÉRICA Y QUE COBRE 15 PESOS POR FANTASMA

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar