10 adaptaciones live action de caricaturas que nos quedaron debiendo

10 adaptaciones live action de caricaturas que nos quedaron debiendo

por Redacción

Estas películas live action se ven un poco raras, no voy a mentirles

La magia del cine – Adaptar una caricatura famosa al live action es jugar con fuego. Muchas de nuestras historias favoritas funcionan tan bien porque nacen como animaciones, por lo que meter el factor de actores de verdad no siempre sale bien.

Para muestra de lo accidentado que puede llegar a ser tenemos adaptaciones live action como Dragon Ball, Avatar: La Leyenda de Aang y Death Note. Todas ellas son caricaturas que no le piden nada a los grandes clásicos de la literatura, pero que cuando dan el salto a las películas pierden una buena parte de su esencia.

Si no me creen, aquí les pongo algunos ejemplos de adaptaciones que terminaron mal.

1. Bob Esponja no luce igual en vivo

La ternura de Bob Esponja no se traduce bien a la pantalla grande. Arruinaron a nuestro muchacho.

2. Hora de Aventura debió permanecer como caricatura

Tal parece que la tradición mexicana de adultos interpretando a chamacos ya trascendió a Estados Unidos y tampoco salió chido.

3. El Extraño Mundo de Jack se ve aún más extraño

Para esta temporada de Halloween se antoja ver El Extraño Mundo de Jack, pero la original, no esta versión live action que da más miedo que otra cosa.

4. Pokemon siempre es terreno riesgoso

Se ve un poco extraña la secuela de Detective Pikachu pero le daremos un voto de confianza.

5. Sonic regresa

Tal parece que ante la controversia sobre la animación de Sonic el estudio decidió utilizar a actores disfrazados. ¿Regresará Luisito como su voz?

6. Los Simpsons lo hicieron primero

Con más de 687 capítulos, Los Simpsons ya han hecho de todo, pero este salto al mundo real mejor se lo hubieran ahorrado.

7. ¿Otra vez Dragon Ball?

Como si Dragon Ball Evolución no hubiera sido lo suficientemente cringe, tal parece que se viene otra adaptación lamentable.

8. Rugrats ¿crecidos?

Ya déjenlos morir, por favor. Si de por sí está ogt ver a actores adultos hacerla de niñes, es peor aún verlos caracterizados como bebés. Hollywood tiene que parar.

9. Ricky Martin

Era cuestión de tiempo para que alguien explotara la franquicia de moda con un live-action. Seguramente en su afán de ser incluyentes convirtieron a Morty en una morra porque así es todo en 2020.

10. La película de LEGO

La película de LEGO ya es de por sí muy autorreferencial, pero los estudios decidieron llevarla todavía más lejos contratando actores para darle vida a los LEGO. Hmmmm.

VE TAMBIÉN: Antiguo comercial de cloro perturbó al Internet y ya nos hizo tener pesadillas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar