Otra de la generación de mazapán: Juntan más de 100 mil firmas para cancelar Borat 2

Otra de la generación de mazapán: Juntan más de 100 mil firmas para cancelar Borat 2

por Yisus
Borat mas-de-100-mil-firmas-piden-cancelacion-de-borat-2

La generación de mazapán lo volvió a hacer

El mundo políticamente correcto.- Luego de 14 años, el pasado 23 de octubre en la plataforma de Amazon, se estrenó la segunda parte de Borat, una película en la que un periodista ficticio viaja a Estados Unidos para burlarse de todo el mundo. Estas películas están en formato de “falso documental” y han provocado las risas de millones en todo el planeta, gracias a su excelsa crítica social.

En esta segunda entrega de Borat (personaje creado por Sacha Baron Cohen), se vuelve a ver al ficticio reportero del país Kazajistán viajar a Estados Unidos, para congratular al vicepresidente Michael Pence, regalándole a su hija. Por lo tanto, 100 mil personas de la generación de mazapán, sin nada de buen humor, ya pidieron la cancelación de esta película.

Aunque la película busca satirizar la cultura norteamericana burlándose de ella, al contraponer los “valores” de Borat frente a la sociedad occidental, a la Asociación Estadounidense de Kazajos no le gustó nada esta cinta, alegando que es discriminatoria pues no representa a su país.

Fue así como la ya nombrada organización envió una carta dirigida al vicepresidente de asuntos globales de Amazon, con la intención de que Borat 2 sea removida de su catálogo. Dicha iniciativa estuvo acompañada de una petición en línea que busca la cancelación del largometraje, la cual ya lleva más de 110 mil firmas.

Borat en el fin del mundo

Cabe señalar que la primera entrega de Borat tuvo los mismos (o incluso más) problemas que los de ahora, al punto de que sacaron un documental sobre las consecuencias en la vida de las personas que aparecieron en la cinta. Aunque esto no demerita que la película sea de comedia de alto nivel. Pues de por si ya no hay comedia de la buena, que critica y señala, y ahora la quieren tirar.

Hasta el momento, ni la plataforma ni el actor del polémico personaje han dado alguna declaración al respecto.

En otras noticias menos políticamente correctas: 12 familias de caricaturas que todos quisiéramos tener en lugar de la nuestra.

Seguiremos informando hasta que salga Borat 3.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar