Fantasmas que asusten en la CDMX también deberán pagar miles de pesos de renta

Fantasmas que asusten en la CDMX también deberán pagar miles de pesos de renta

por Lui

Y sólo podrán asustar en cuartos de dos metros cuadrados

La CeDeMeQuis.- La Organización de Arrendadores Manchados de la Ciudad de México anunció que, a partir del mes próximo, todos los fantasmas que asusten en departamentos también deberán pagar renta como los demás inquilinos.

Esto obligará a los fantasmas a firmar un contrato para que paguen de cinco mil a diez mil pesos mensuales por usar una pequeña habitación de dos metros por dos metros. Además se les exigirá fiador, dos rentas por adelantado, dos depósitos, comprobante de ingresos mayor a 25 mil pesos mensuales y las esferas del Dragón, o sea, lo que usualmente te piden en los deptos mamalones de la Condesa o Polanco.

Fantasmas exigen que no sean tan manchados los caseros

Asimismo, los espectros deberán apegarse a las dinámicas de convivencia en espacios cerrados. O sea, nada de perros, nada de hacer ruido después de las once de la noche, nada de llegar a media noche, nada de tardarse más de quince minutos en el baño, y nada de llorar en la regadera.

Al respecto, los fantasmas dijeron que mejor se irán a asustar en casas de colonias populares, donde los caseros no se ponen tan cretinos queriéndoles cobrar miles de pesos de renta. O, de plano, asustarán en el Metro, lo cual se está poniendo de moda en la comunidad fantasmal.

Algunos gasparines dijeron que los co-living y esas madres de la actualidad ya no son negocio para asustar, puesto que sus inquilinos de por sí son bien miedosos y hasta un refresco con popote les asusta.

Y lo peor de todo es que buscan estos arrendatarios millennials buscan lucrar con las apariciones espectrales grabándolos (lo cual viola la privacidad de los fantasmas) para enviar el video a Dross  o a Doc Tops, tú decides.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar