Investigación revela que Cyberpunk 2077 no existe, son los papás

Investigación revela que Cyberpunk 2077 no existe, son los papás

por Chipp
Cover Cyberpunk 2077 Retraso

Tan falso como los sentimientos de tu crush por ti

San Andreas.- Tras la noticia de ayer, donde se anunció que Cyberpunk 2077 sería retrasado por millonésima vez, investigadores de la Frikiplaza en asociación con geeks de la Plaza Meave, revelaron que el esperado videojuego en realidad no existe y es sólo un rumor creado por CD Projekt Red para sacarle dinero a los gamers.

angry gamer gif

“Hackeamos los sistemas de los desarrolladores para ver el avance del juego y venderlo pirata en la Frikiplaza, pero descubrimos que los archivos estaban totalmente vacíos o sino, eran carpetas de memes y nopor”, confesó Agustín González, que tiene su puestito de juegos desde hace que sus papás lo corrieron de casa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cyberpunk 2077 (@cyberpunkgame) on

Acéptalo, jamás jugarás Cyberpunk 2077

Los “Archivos Cyberpunk” como se le conoce ahora a esta investigación, están dándole la vuela al mundo. Tanto que el FBI, la KGB y millones de atarantados que compraron la pre-venta, andan tras el estudio para que les regresen su lana y saber si es cierto que el juego que anunciaron desde 2012, en realidad sí se estrenará el próximo 10 de diciembre de 2020 o nel.

cyberpunk meme

Nosotros seguiremos informándote sobre las nuevas revelaciones que vayan saliendo a la luz. Pero si te podemos dar un consejo,  es que ¿Para qué enajenarte con juegos tan complicados como Cyberpunk? Mejor vete a la segura, juega FIFA 21. Bien sabes que no te va a fallar, arma retas con tus compas y todos se van a divertir.

fifa gif

Y siguiendo con la charla de videojuegos: Rockstar anuncia que Grand Theft Auto 6 estará ubicado en Ecatepec para darle mayor realismo al juego. Te contamos todo el chisme en este link:

Cover Grand Theft Auto 6 Ecatepec

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar