Personas cuya personalidad entera es irse de antro, las más afectadas por pandemia

Personas cuya personalidad entera es irse de antro, las más afectadas por pandemia

por Redacción
antro

Son las verdaderas víctimas de la pandemia

Instagram Stories – Mientras que el gobierno y los mexicanos se han volcado en apoyar a los negocios, los enfermos y las poblaciones vulnerables, un sector de la población ha quedado desprotegido durante la pandemia: Las personas cuya personalidad entera consiste en ir de antro.

Esa gente que solo sabe pistar y presumirlo ha sido la más afectada durante la cuarentena obligatoria y el cierre de bares y antros. Se habla de cientos de miles de personas a nivel país que no están recibiendo la atención a la que están acostumbrados.

Mientras que algunos han intentado adaptarse buscando otros pasatiempos como macramé, convertirse en mameys de Instagram o reemplazar su evidente alcoholismo con una actitud positiva, la mayoría no ha tenido éxito.

Las fiesta clandestinas, bajo el cobijo del dinero, han proporcionado una solución parcial. Aunque por un lado otorga la sensación de estar en una fiesta, no es lo mismo porque no pueden presumirlas.

Irte de antro no es una personalidad…

“Si me gasté en una sola peda lo que tú ganas en todo un mes trabajando y no puedo presumirlo en redes sociales, ¿realmente me divertí?”, se preguntó en voz alta uno de estos especímenes en un raro momento de honestidad.

Por lo pronto, para calmar las ansias de este pequeño pero muy vocal sector de la población, el gobierno anunció implementará una campaña llamada “Orquear es tu derecho”. Enviará a servidores de la nación disfrazados de RRPP para que acudan a venderle botellas a sobreprecio a los mirreyes afectados y así puedan calmar sus ansias por no poder salir de antro.

NO TE PIERDAS: ¿Ella es tu héroe? Cachan a Susana Distancia de vacaciones en Tulum

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar