¿Ella es tu héroe? Cachan a Susana Distancia de vacaciones en Tulum

¿Ella es tu héroe? Cachan a Susana Distancia de vacaciones en Tulum

por Redacción

Las fotos que Susana Distancia no quiere que veas

Tulum – Luego de varias semanas en las que Susana Distancia desapareció por completo del radar de los mexicanos, la supuesta heroina fue vista en Tulum de covid*ota. Peor aún: no traía cubrebocas ni medidas de seguridad.

Su ausencia en nuestras vidas fue notada desde hace varias semanas cuando repentinamente todos empezaron a publicar fotos de sus fiestas en pleno semáforo naranja. Sin embargo, no fue hasta que una usuaria de Twitter reveló el paradero de Susana Distancia que todo comenzó a cobrar sentido.

No es que los mexicanos nos estemos relajando con las medidas de seguridad o que los funcionarios no hagan bien su trabajo, sino que hace falta Susana. Como todos sabemos, Susana Distancia es la encarnación del concepto de distancia interpersonal y al faltar ella a su trabajo, falta también la distancia entre nosotros.

Por lo pronto, la Secretaría de Salud no ha emitido comentario alguno, aunque se espera que anuncie una amonestación para Susana durante el día. Al ser funcionaria pública, Susana debería rendir cuentas sobre sus acciones.

Unas merecidas vacaciones

Tras ser exhibida en una de esas cuentas de cov*diotas, Susana Distancia se disculpó en sus redes sociales. En un comunicado, se excusó diciendo que se encontraba de vacaciones para “reactivar la economía” y que se trata de un merecido descanso luego de trabajar sin parar desde marzo.

“Mi propio jefe el Gatell fue visto besando a una fulana en la Roma, ¿por qué no estaría yo misma de vacaciones?”, dijo en el comunicado para después proceder a saludar a sus haters y sugerir que le tenemos envidia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

el doctor

Una publicación compartida por Cuirs Mensos (@cuirsmensos) el

TE RECOMENDAMOS TAMBIÉN: Usted no aprende nivel: Six Flags reabre sus puertas

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar