Barcelona aplicó un No Era Penal con este evidente penalote

Barcelona aplicó un No Era Penal con este evidente penalote

por Maestro Bergstrom

Barcelona reclama porque les marcaron un penal totalmente legal

#FreeMessi.- Desde que el Bayern le metió 8 goles al Barcelona, lo grabó y se lo vendió a NoporHub; el equipo catalán se está cayendo a pedazos. Lionel Messi se intentó ir, pero el presidente Bartomeu no lo dejó; luego, la directiva le exige a Bartomeu que se vaya y él dice que no. Apenas el sábado perdieron en casa contra el Real Madrid y ahora dicen que este penalote que le cometieron a Sergio Ramos no era penal.

Resulta que el sábado el Barcelona perdió contra el Real Madrid y reclaman que este jalón de camiseta sobre Sergio Ramos en el área no era penal. Además de que según reclama la directiva, hubo una falta previa de Ramos sobre el defensor antes del “penal”.

Pero parece que no todos piensan como ellos:

Aquí una prueba más para que vean qué es lo que pelea el Barcelona

Patadas de ahogado en Cataluña

Luego de perder 3 a 1 contra su más grande rival, tener una crisis en la directiva que quiere fuera al presidente, Barcelona ondea la bandera víctima diciendo que sólo le marcan penales en contra y nunca a favor contra el Real VARdrid. El equipo donde juega el mejor del mundo se queja, básicamente, de que los árbitros hagan su trabajo.

Esto, lógicamente, que desató a la gente que no pueden creer que Barcelona se esfuerce por probar que un evidente penal era penal. Así que aquí te dejamos unas cuantas reacciones de la gente sobre el penal sobre Sergio Ramos que según los “culés”debió haber sido amarilla contra el Madrid.

Así todos los que nos acordamos el robo en Stamford Bridge en 2011

Messi ya buscando casa en Manchester

Parece que siguen ardillas

Ya le tocaba un poco perder luego de años en la cima

Claramente era culpa de Ramos por atorar su camiseta en la mano de Lenglet

Quieren que les marquen puro penal a favor

barcelona

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO BARTOMEU DEJE DE SEGUIR INDICACIONES DIRECTIVAS DE CARLOS SALINAS DE GORTARI

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar