Expertos de FRENA culpan a Gatell del rebrote de COVID a nivel mundial

Expertos de FRENA culpan a Gatell del rebrote de COVID a nivel mundial

por Ayax

También se le acusa de la extinción de la vaquita marina

El Rebrote – El subsecretario de salud Hugo López-Gatell sería el responsable no solamente del rebrote de COVID en México, sino a nivel mundial, esto de acuerdo a científicos de la universidad del campamento de FRENAA.

En una conferencia de prensa realizada afuera de una casa de campaña de FRENAA, los científicos señalaron a Gatell como el responsable no solo del rebrote de COVID, sino también de la extinción de la vaquita marina, del uso desmedido de plásticos en nuestra sociedad y de la muerte de Jenni Rivera.

“No sé cómo, no sé por qué, pero estoy seguro que López-Gatell y AMLO son responsables”, señaló uno de los manifestantes.

Los científicos, formados en las mismísimas aulas de la biblioteca del campamento de FRENAA, se han dado a la tarea de advertirle a los mexicanos de los peligros de la 4T. Como aquella vez que nos advirtieron del demonio real que persigue a AMLO…

O la vez que una señora integrante de FRENAA expresó de manera elocuente y con sólidos argumentos todas las áreas de oportunidad que presenta el gobierno de AMLO y la 4T…

LEE TAMBIÉN: 13 CARACTERÍSTICAS DE TU TÍO EL INTEGRANTE PROMEDIO DE FRENAA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar