13 características de tu tío el integrante promedio de FRENAA

13 características de tu tío el integrante promedio de FRENAA

por Redacción

Guía básica para reconocer a la raza de FRENAA

El Zócalo – Una nueva especie ha despertado dentro del ecosistema político de México. Ellos juran no ser fifís o chairos, sino todo lo contrario: Integrantes de FRENAA, también conocido como el Frente Nacional Anti-AMLO.

Y aunque seguramente quisieran tener entre sus filas a gente de todos los estratos sociales, la verdad es que por sus orígenes, sus acentos y sus manifestaciones en autos, tal parece que hasta el momento solo han logrado convencer a un tipo muy blanxicano de persona.

Recientemente decidieron dar el salto de las marchas en carros a las manifestaciones físicas. Se lanzaron a la aventura de caminar por las calles del centro gritando consignas y ay qué emocionante que por fin te pegue el sol en la cara y que se te olvide el bloqueador en el auto y regresar con la cara toda roja.

No sabemos si los integrantes de FRENAA son muchos o son pocos, pero lo que sí es que el seguidor promedio tiene estas extrañas características:

1. Tiene problemas para contar

O la policía no sabe contar o FRENAA no sabe contar, pero probablemente ninguno de los dos sepa.

2. Le encanta ir a acampar

Y con acampar me refiero a aventar la casa de campaña ahí en la calle e ir a quedarse a un hotel.

3. Se las da de muy intelectual

Se las da de leído, estudiado y erudito, pero nomás tiene los del club de lectura de Martha Debayle y no los ha leído todavía.

4. Tiene un parecido sospechoso con una casa de campaña

¿Son mexicanos convertidos en casas de campaña gracias a la maldición de una bruja? ¿Son fantasmas? ¿Por qué cuentan a las casas de campaña vacías como si de verdad fueran personas acampando en el Zócalo? Tenemos más preguntas que respuestas.

5. Tiene un $$$uper poder de convocatoria

El dinero siempre arregla problemas básicos de logística como conseguir casas de campaña, automóviles para tus manifestaciones o cuerpos humanos para que se vea más nutrida tu marcha.

6. Le gusta hablar en inglés aunque no venga al caso

Oye, ese certificado del TOEFL no se va a presumir solo y qué mejor lugar para hacerlo que protestando en tu país latinoamericano.

7. Cree que tocar el claxon es un argumento

Miren, muy bonito que se opongan a cosas y todo, pero tal vez les iría mejor si ordenaran antes sus ideas, se me ocurre.

8.  Le urgen unas clases de historia

Un fantasma recorre FRENAA, el fantasma de no saber qué es el comunismo y cómo reconocerlo. No puedes andar por la vida llamando comunista a todo lo que no te gusta, ¿ok?

9. Se codea con las estrellas

Nada dice “soy popular” como que una celebridad vaya a tu fiesta y quién mejor que Juanito.

10. Se cansa rápido 🙁

Protestar es importante, pero también es cansado. Y ni modo que se regresen a sus casitas en metro, ¿no? para empezar el metro no llega hasta Bosques de las Lomas.

11. Es generoso con sus vecinos

No les des el pescado, enséñales a pescar. Y por pescar me refiero a reclútalos en tu esquema piramidal político de aquí a que se llene el Zócalo.

12. Es piadoso y creyente

Dicen que los seguidores de AMLO lo tratan como mesías, pero los integrantes de FRENAA a veces nos demuestran que los extremos se tocan.

13. Tiene talento para la música

Esta es exactamente la energía opuesta a la viejita grosera del PRD que nos conmovió a todos en 2006.

VE TAMBIÉN: Luego de la fama, el Chavo del 8 metalero dice que ya hasta se compró una casa

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar