Usted no aprende nivel: Six Flags reabre sus puertas

Usted no aprende nivel: Six Flags reabre sus puertas

por Redacción

Ahora sí, ha sacarle jugo a ese pase anual

México.- En esta nueva normalidad y la reactivación de la economía después de la jornada de Sana Distancia, que de hecho no ha terminado, los negocios que no eran de necesidad básica decidieron reabrir sus puertas para recibir a toda la gente. Entre ellos, cines, restaurantes y ahora, Six Flags, uno de los lugares a los que no se necesita ir nunca, pero oigan, ese pase anual no se va a disfrutar solo.

Con críticas divididas entre los que están a favor de la reapertura de Six Flags y los que dicen “como para qué”, el parque abrió sus puertas tras 7 meses de cierre, asegurando que nuevas medidas de seguridad fueron implementadas para recibir a las personas.

Una carpa en la entrada para medir temperatura y dar a conocer las nuevas medidas fue instalada en Six Flags, además de módulos de limpieza con gel antibacterial en varios puntos del parque.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta es la vista que te llena de emoción y nervios al mismo tiempo, no tenemos pruebas, pero tampoco dudas. 🎢🎈

Una publicación compartida por Six Flags México (@sixflagsmexico) el

Añadiendo a esto, los voceros de Six Flags afirman que un nuevo equipo de empleados encargados de limpieza, sanitizan las atracciones cada 10 minutos. Por supuesto, su aforo disminuyó un 30% y las personas que entran deben utilizar cubrebocas de manera obligatoria.

Canceladas las noches de terror en Six Flags

Algunas de las atracciones están completamente cerradas, tal es el ejemplo del Justice Ligue. Además, las atracciones que son multitudinarias como las Noches de Terror y la Navidad con Los Polinesios se encuentran canceladas por el momento.

¿Tons a qué vamos?

Bueno, pues a divertirse con lo que se puede, pues también tiene sus ventajas, ya que las filas son menos largas y los asientos solo pueden ser ocupados por una persona, como en la montaña rusa, donde solo puede acceder una persona por espacio.

¡Momento!, eso decía la fuente, pero metiéndonos a su perfil de IG, nos encontramos con esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así es como se vive la nueva normalidad dentro de #SixFlagsMéxico ¡#QuéGustoVerteDeNuevo con nuestras medidas de higiene, salud y seguridad!

Una publicación compartida por Six Flags México (@sixflagsmexico) el

Así que les diré lo mismo que le dije a mi mamá cuando salió a jugar canasta: ustedes son responsables de su salud, así que vayan a donde se les pegue la gana, pero en el momento en que yo escuché una tos de más, no me vuelven a ver dentro de unos 15 a 20 días.

Hasta aquí la información.

 

También puedes leer: Ricardo Salinas Pliego revela su gran secreto para ser millonario: soñar a lo grande

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar