Personas que digan que el pan de muerto está sobrevalorado serán expatriadas

Personas que digan que el pan de muerto está sobrevalorado serán expatriadas

por Lui

Y Mictlantecuhtli no les va a traer nada

México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que serán expatriadas todas las personas que anden diciendo que el delicioso pancito de muerto está sobrevalorado. Podrían ser enviadas a algún país de la Polinesia o incluso a Tlaxcala.

Aunque no son muchos los mexicanos que reniegan del pan de muerto, nunca falta el amargado que aprovecha esta época del año para decir que ni está tan chido ese pan. Ah, pero si compran uno en su familia y ponen chocolate, bien que se lo anda tragando.

En consecuencia, este tipo de personas serán expatriadas de inmediato. Su comportamiento, como todos saben, significa una de las peores traiciones a la patria, además de que cancelan para siempre la posibilidad de ingresar al Mictlán.

Las personas expatriadas no tendrán derecho a volver nunca más a México

Sin embargo, no todos los individuos serán extraditados del país; sino sólo aquellos que anden despotricando en contra del pan de muerto, o dando su opinión en redes sociales cuando nadie se las pida.

“Pero si no les gusta y no dicen nada, no hay pex, áhi muere. Nomás no anden criticando el pan de muerto para ganar seguidores, eso no se hace, camaradas”, comentó desde su tumba un panadero del siglo XIX.

Por su parte, Mictlantecuhtli aseveró que no les traerá ninguna cosa a este tipo de gente. “Además, me alegro que sean expatriadas, a lo mejor tenían que haber nacido en otro lugar”, concluyó la deidad prehispánica mientras contemplaba tu hermosa existencia la cual, aunque fuera de jade, se quiebra; y aunque fuera de plumaje de quetzal, se desgarra.

Y, hablando de este manjar, mira nomás esta bella creación llamada gordimuerta, una gordita con forma de pan de muerto. Mayor información aquí merito.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar