Millennial confiesa que sólo compra en internet para recibir las bolsas de burbujas

Millennial confiesa que sólo compra en internet para recibir las bolsas de burbujas

por Lui

De las cosas más terapéuticas que hay en el mundo

México.- Salvador Suárez, millennial de 28 añitos que vive en Coyoacán, confesó a través de sus cinco redes sociales que nomás compra un sinfín de cosas por internet para recibir en cada paquete una de esas bolsas que tienen burbujas.

El Chava, como le dicen sus cuates, aseguró que aplastar burbujita por burbujita es su pasión, su terapia, se desfogue, su meditación profunda, su reconcilio con la vida y su comunión con el Universo.

“De hecho, ya me vale lo que compro, lo importante es que me llegue un buen pedazo de ese plástico con burbujas, para andar apachurrándolas todo el tiempo”, detalló el joven mientras llegaba al Nirvana tronando las burbujitas.

Aplastar burbujas es más relajante que iluminar mandalas

“Una vez compré una lámpara de aceite del siglo XIX. O sea, yo para qué quiero esa madre… Pero lo que me interesaba es que me la envolvieran muy bien en ese adictivo plastiquito. Obvio, deseché la lámpara y me quedé con lo importante: tronar las burbujas”, abundó extasiado el Chava.

Por su parte, el Sindicato de Psicoanalistas y Choferes de Taxi de México han solicitado al Gobierno que prohíba dichos plásticos. Pues, como se sabe, estas bolsas de burbujas les están bajando la chamba a los que ofrecen terapia o asesoría psicológica.

Sin embargo, a causa de la cuarentena, ha crecido el número de adictos a aplastar burbujitas, por lo que las tiendas en línea planean vender estos plásticos envueltos en todavía más plástico de burbujas con tal de hacerte feliz.

Y, en noticias que no tienen nada que ver, ascienden a 100 mil las servilletas colgadas en los puestos de garnachas. Acá toda la información.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar