Ascienden a 100 mil las servilletas colgadas en los puestos de garnachas

Ascienden a 100 mil las servilletas colgadas en los puestos de garnachas

por Lui

El caso lo investigará la Guardia Nacional

México.- Investigadores privados y miembros de la Guardia Nacional trabajarán en conjunto para resolver el enigmático caso de las servilletas colgadas. Según informes preliminares, ascienden a 100 mil los paquetes de servilletas que quedan colgando en los puestos de garnachas.

Algunos comensales aún contemplan con horror esta misteriosa escena. Otros simplemente se dedican a comer sus tacos de tripa y como que ya les vale gorro lo demás. “Estamos tan acostumbrados a este tipo de situaciones que ya se nos hacen normales”, lamentó un Antropólogo mientras se pedía tres de suadero.

Lo cierto es que, hasta ahora, las servilletas que cuelgan de los puestos de garnachas es todo un enigma. Algunos piensan que se trata de una automorisión colectiva, quizás ocasionada por cuadros depresivos.

Las servilletas colgadas, un tema de preocupación nacional en la Industria Garnachera

Otros investigadores sostienen que estas servilletas amanecen colgadas como alguna advertencia. Quizás para que los clientes tengan la decencia de limpiarse bien la boca luego de embucharse unos sopes o unas tlayudas.

Sin embargo, otros analistas garnachólogos aseguran que los mismos vendedores de comida cuelgan a propósito estas servilletas. Y todo esto no como un método de tortura, sino como una innovadora manera de hacer que el puestito de garnachas se vea más chévere.

Pese a todo, hasta ahora no hay una respuesta clara. Por ello, se investigará a fondo este misterioso caso de las servilletas colgadas, y quizás se busque a los responsables de este acto. Ya sea para procesarlos o para premiarlos por ese ingenioso diseño servilletero.

Y, en otras noticias que nada tienen que ver, Noche Buena durará dos días porque Santa Clos debe desinfectarse en cada casa. Acá toda la información.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar