Noche Buena durará dos días porque Santa Clos debe desinfectarse en cada casa

Noche Buena durará dos días porque Santa Clos debe desinfectarse en cada casa

por Lui
santa claus

Además es población en riesgo y quizás ni salga

Polo Norte.- En conferencia de Zoom, Santa Clos anunció que la Noche Buena durará entre dos días y tres semanas, debido a que debe cumplir con todas las medidas sanitizantes propuestas por Gatell, la OMS, el doctor House y los vigilantes de los supermercados.

Papá Noel afirmó que ya no está en edad de andarse metiendo por las chimeneas de contrabando para dejar los juguetes. Por lo cual, pidió que durante esos dos días dejaran la puerta a medio abrir, y en la entrada de cada hogar pusieran el tapete sanitizante, gel para las manos y medidor de temperatura.

“Y, si no es mucho pedir, déjenme un medidor de presión y de glucosa, porque luego se me sube el azúcar por tanta coca que he tomado en los últimos cien años”, dijo Santa mientras estaba en un restaurante de comida rápida.

Una Noche Buena de dos días, ¿qué sigue?, ¿una cuarentena de dos años?

Sin embargo, la emergencia sanitaria en la que vivimos podría hacer que la Noche Buena no dure ni dos días, ni uno, ni medio día… O sea que quizás no dure nada, pues a lo mejor se cancela (maldita cuarentena, nos robaste la Navidad) para que Santa no corre ningún tipo de riesgo.

“Ni modos, todo sea por el bien del viejo bonachón barbudo… y ojalá ahora sí me traiga el carrito Ricochet que le pedí en 1996”, comentó esperanzado un becario del Deforma, quien tiene gran asombro de estar escribiendo la primera nota navideña en pleno octubre (tan rápido se pasa el tiempo).

Por su parte, niños disléxicos que le escriben cada año al “Querido Satan”, pidieron que este simpático individuo también use gel antibacterial y aseguraron que sus casas estarán “satanizadas” para que nadie se enferme.

Y, acá les va otro milagrito de estos días: Persona en situación de calle decide vibrar alto y se vuelve millonario. Aquí toda la información.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar