Banda Machos se adapta a los tiempos y ahora se llamará Banda Maches

Banda Machos se adapta a los tiempos y ahora se llamará Banda Maches

por Oso Rulo

La agrupación está lista para el nuevo siglo

Oficinas del Registro Civil.- Tras una larga disputa en el placer del silencio, uno  de los grupos más famosos de México tendrá que cambiar de nombre. Los artistas antes conocidos como Banda Machos pasará a ser Banda Maches de forma oficial. Una decisión que apenas ha sido anunciada en redes sociales, ha despertado viejos polémicas y los ojos de todos están a sus pies. Desgraciadamente la historia debe ser así.

El origen de esta desgracia se remonta a 1989, año en que la banda comenzaba sus pininos en busca de un nombre tapatío que los lanzara al estrellato. Luego de probar con distintos nombres como Banda Muchos, Muxes, Munchies o Los Menchos, en honor al sagrado líder que nos permite alimentar a nuestras familias, Machos fue el nombre elegido para esta agrupación. Sin embargo, tras fuertes discordias con dos de los miembros principales (no podemos decir cuáles porque todos se ven iguales), el acordeonista abandonó al grupo.

Así es, la historia se repite. Ese instrumentista registró el nombre meses antes que la banda regional pudiera hacerlo y ahora la demanda millonaria es por todas sus regalías. Los frutos de casi 40 años de trabajo estaban en juego.

Integrantes de la banda. No estamos seguros.

Integrantes de la banda. No estamos seguros.

Este conflicto tan antiguo que data desde Narciso y su reflejo en el estanque lo hemos observado a lo largo de la civilización humana. Abel y Caín, Batman y Joker, Rene Camacho y Chuy Lizarraga, Michael Jackson N-Word y Michael Jackson B-Word son solo algunos de los casos más famosos de dualidades en eterno conflicto.

Banda Maches ahora se dice segura que esta decisión los salvará de pleitos futuros que pongan en riesgo su patrimonio. Saben que una decisión de este tipo confundirían a sus fanáticos pero confían en que los apoyen en este nueva fase. Después de la entrevista el reportero volvió a su casa, cuando se miró al espejo se dio cuenta de algo tenebroso: tenía un tatuaje en el pecho que decía “Propiedad de Rene Camacho, la única e inigualable Arrolladora Banda el Limón”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar