Maestros piden que alumnos dejen de soplar la tuba durante clases en línea

Maestros piden que alumnos dejen de soplar la tuba durante clases en línea

por Lui

Hacen mucho ruido y ni desactivan su micrófono

El Zoom.- La Junta de Maestros de los Días Viernes de Cada Fin de Mes revisó el extraño de los miles de estudiantes que soplan la tuba durante las sesiones en línea. Según reportan, en cada clase hay un alumno que está friegue y friegue con ese instrumento de viento.

Los profes aún no se explican por qué hay tantos alumnos que cuentan con una tuba tan potente y sonora. Sin embargo, sospechan que la cuarentena ha ocasionado que varios estudiantes desarrollen un cierto talento para la música.

Bueno, eso de talento es entre comillas, pues, según afirmó tu profe de Mate, sus alumnos ni saben soplar bien la tuba. Nomás suena toda desafinada y sin ningún ritmo aparente. Lo que se traduce en un horrendo ruido que siempre interrumpe la clase.

La tuba, el instrumento preferido por los estudiantes que toman clases en línea

Además de la tuba, varios profesores afirman que otros alumnos tocan la gaita, el xilófono y otros instrumentos desconocidos, pero que son igual de estruendosos y desafinados. Incluso, algunos maestros juran que han oído que sus estudiantes tocan algo así como un globo desinflándose.

Por su parte, el gobierno de la 4T planea darles una beca a los alumnos que tienen interés por soplar la tuba. A fin de que puedan cursar una carrera en el Conservatorio Nacional donde podrán perfeccionar ese don que les dio Diosito.

Pese a todo, el exótico sonido del soplar de la tuba no es tan molesto como aquellos alumnos que durante la clase les da por aplaudir o aplanar unos bisteces. “Quizás trabajan en una carnicería o pollería, pero el caso es que están dale y dale y nomás se oye cómo andan golpeando una carne”, reflexionó tu profe de Anatomía.

Mientras tanto, Peña Nieto ya lleva seis horas metido en el baño, luego de enterarse de la noticia de Cienfuegos. Acá la información.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar