Fuerzas armadas detienen a peligroso distribuidor de pays de queso

Fuerzas armadas detienen a peligroso distribuidor de pays de queso

por Oso Rulo

Este terrorista compartirá celda con los traficantes de dulces en Oaxaca

Unidad de Víctimas Especiales.- Tras más de 48 horas de investigaciones dignas del Pentágono, el escuadrón de Fuerzas de Inteligencia Mexicanas dio con Omar Ariel Mortés, responsable y distribuidor de una de las redes más grandes de  narcomenudeo de nuestros tiempos: los pays de queso. Todo comenzó cuando gracias a los esfuerzos de Profeco y de la Secretaría de Economía, los líderes corruptos más poderosos quedaron en evidencia.

Más de 19 productos producidos con queso parecen no ser lo que aparenta, el tráfico de pays de queso tampoco lo es. Gracias a una gran redada debajo del metro Ermita con dirección a Cuatro Caminos, cayó el el peligroso mercader del infierno. Junto a él, se confiscaron 2 cubetas con 5 kilos de repostería fría y deliciosa. En su mochila pudieron encontrar botes de cajeta y lechera, pero los especialistas aún no determinan si realmente son de ese material.

En el mejor de los casos, la sentencia de este criminal podría alargarse hasta 15 años.

Gracias al sacrificio de nuestras fuerzas militares, nada opresoras y siempre tomadas en serio, se destinará presupuesto para el 2021 que permitirá ampliar el cuerpo de granaderos y grupos paramilitares encubiertos. Recuerda lo que dicen, si tienen tenis los soldados, es mejor que corras con todas tus fuerzas.

Omar es solo un elemento de este engranaje podrido de injusticia. Junto a los traficantes de dulces y comida chatarra en Oaxaca, también se encuentran los señoras de  la tercera edad vendedoras de hierbas. Se espera que pronto caigan más de estos criminales que atentan contra la integridad de los ciudadanos de Panem.

Ahora cantemos el himno de Fondo de Bikini.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar