Tras acusación de Cienfuegos, reportan que Peña Nieto lleva seis horas en el baño

Tras acusación de Cienfuegos, reportan que Peña Nieto lleva seis horas en el baño

por Lui

Dicen que no va a salir hasta el 2024

México.- Luego de que en el gabacho citaran a declarar a Salvador Cienfuegos, ex titular de la Sedena en los gloriosos tiempos del sexenio anterior, reportan que Peña Nieto Bebé anda bien paniqueado en el baño sin querer salir.

“Apúrale, papi, que hay cola y todos queremos entrar”, le gritó un individuo al expresidente. Sin embargo, Peña Nieto advirtió que sólo saldrá hasta el año 2024 cuando las aguas se tranquilicen y ya no haya “cacería de exfuncionarios”.

Testigos que están esperando turno en los baños afirman que Enrique Peña Nieto se metió desde muy temprana hora, se encerró con llave y ahí se quedó. Todo parece indicar que este acto de precaución lo llevó a cabo luego de ver el escándalo de Salvador Cienfuegos.

peña nieto hubieran hecho

Teme que Cienfuegos esté cantando todito

Sin embargo, rumores del lavamanos aseguran que EPN no se escondió tras la acusación de Cienfuegos, sino desde la detención de Lozoya, o incluso desde la detención de Rosario Robles. O, todavía más loco: desde que AMLO tomó posesión. O nunca salió desde que lo acorralaron los de YoSoy132.

Por su parte, simpatizantes de todo lo que no tiene que ver con la 4T afirman que Peña Nieto sólo está realizando un heroico acto de protesta. Tal como los del plantón del FRENA con sus casas voladoras.

frena-cosas-de-gente-pudiente-que-puedes-encontrar-en-un-planton

“Nuestro expresidente anda escondido en el baño para manifestarse contra los abusos de MALO y sus oscuros pactos con Estados Unidos”, aseguró una señora que ya andaba muy cansada de tanto protestar desde su automóvil mientras tocaba el claxon.

Por último, personal de la Secretaría de Salud sostiene que EPN no anda escondido, sino que anda enfermo de su pancita porque le hizo daño ver la noticia de Cienfuegos. “Es eso, o quizás le hizo daño el queso que ni es queso”, concluyó un médico.

Pero así están las cosas, y el ex Gabinete de Peña Nieto ya anunció show de reencuentro en el Reclusorio. Acá toda la info.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar