Ex Gabinete de Peña Nieto anuncia show de reencuentro en el Reclusorio

Ex Gabinete de Peña Nieto anuncia show de reencuentro en el Reclusorio

por Lui

Para aquellos que aún sienten nostalgia del sexenio anterior

México.- Finalmente, hay excelentes noticias para los fans del periodo presidencial 2012-2018. Se rumora que el antiguo Gabinete de Enrique Peña Nieto está a punto de ofrecer una gira de reencuentro en el Reclusorio.

Tras las recientes acusaciones a Salvador Cienfuegos, ex titular de la Sedena en el periodo pasado, el Peña Nieto Team está a nada de grabar un nuevo material en vivo que podría titularse “Crónicas desde el Tambo”.

Sin embargo, aún no se sabe si el reencuentro en el Reclusorio contará con la participación estelar de Peña Nieto. Aunque todo parece indicar que sí, EPN no ha dado declaraciones al respecto. De hecho, lleva varios meses que nadie lo ha visto.

Un reencuentro que todos esperaban

Fuentes de los Deseos afirman que el expresidente anda oculto en el baño, tapándose los oídos porque no lo dejan en paz los pasos en la azotea. Otros dicen que simplemente está afinando la voz, por si los estadounidenses lo llaman a declarar.

Mientras tanto, expertos de la farándula ex presidencial afirman que este posible show será íntimo y acogedor. “El Peña Nieto Team dejó los grandes escenarios para ahora brillar en pequeñas celdas donde interpretarán sus éxitos de siempre”, pronosticó un miembro del staff.

Y, para continuar con las buenas noticias, el ex gabinete de Peña Nieto no sería el único que planea una gira de reencuentro. El antiguo sexenio de Calderón tampoco canta mal las rancheras, y quizás en los próximos meses también organicen un conmovedor show desde el Bote. “Todo sea para entretener al campamento del FRENA”, concluyó García Luna.

Y, en noticias igual de esperanzadoras, AMLO exige a España que se disculpen por el doblaje de sus películas. Acá todita la información.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar