Persona en situación de calle decide vibrar alto y se vuelve millonario

Persona en situación de calle decide vibrar alto y se vuelve millonario

por Jovinho Estrada

El cambio está en uno

México.- Juan Jiménez Arvizu, alias “El Zapatos Viejos”, dio un giro radical en su vida esta mañana. El sujeto de 67 años, quien se encontraba en situación de calle desde los 33, decidió seguir el consejo de un coach de vida que sale en la tele y, de buenas a primeras, comenzó a vibrar alto. Fue inmediatamente que la suerte comenzó a sonreírle.

A los dos segundos de enfocar su mente y comenzar a vibrar en notas más altas de las que estaba acostumbrado, Juan Jiménez Arvizu empezó a sentir la diferencia. Ahora, le sonrió a la gente y la gente le sonrió de vuelta. Un tipo, de la nada, le ofreció trabajo como director de ventas de una prestigiosa agencia de publicidad. A pesar de no tener los conocimientos, Juan recordó que el cambio está en uno y aceptó.

Al otro día, comenzó su trabajo, al cual fue con su ropa habitual. Un guardia lo detuvo en la entrada y le recordó que con esa ropa raída no podría pasar, así que se ofreció a prestarle su traje, llevarlo a su casa, bañarlo y cortarle la barba. Así, Juan regresó a su trabajo, donde no lo reprendieron por llegar tarde ya que le echa muchas ganas. Para la hora de la comida, ya había cerrado cinco cuentas nuevas por más de 200 millones de pesos.

Sonríele a la vida y la vida te sonreirá

De tal suerte que Juan Jiménez Arvizu, un hombre en situación de calle, pasó a convertirse en uno de los millonarios más codiciados de México. Todo por comenzar a vibrar alto. Cuentan que, con las comisiones que ganó en su trabajo de ventas, invirtió en un puesto de tacos e incursionó en la venta de cubrebocas y picafresas. Ahora, cena con el Ingeniero Slim para discutir los temas más urgentes en política y economía.

Eso sí, todas las mañanas, apenas se despierta, comienza a vibrar alto, muy muy alto.

Hablando de vibras locas, la Secretaría de Salud ya confirmó que todo tiene exceso de todo. Entérate en esta nota.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar