Reportan que los viajantes se van a atrasar porque nena se peinó en la cama

Reportan que los viajantes se van a atrasar porque nena se peinó en la cama

por Lui

Le advirtieron que no se peinara en la cama, pero no hizo caso

Bolivia.- Autoridades continentales de la Vía Panamericana reportaron que los viajantes se van a atrasar. Todo porque la nena se peinó en la cama, pese a las advertencias de un individuo borracho y loco cuyo corazón idiota siempre brillará (siempre brillará).

Reportes satelitales aseguran que los viajantes se encontraban en Centroamérica, a punto de cruzar el Tapón del Darién para ingresar a Colombia y luego emprender un recorrido por Los Andes hasta llegar a Bolivia.

Sin embargo, no lograron legar a tiempo a Sudamérica. Justo cuando estaban por cruzar a Colombia en un Ferri, a la nena se le ocurrió peinarse en la cama, y esto ocasionó un tremendo caos en el itinerario de los viajantes.

¿Cuánto durará el retraso de los viajantes? Ni la nena lo sabe

“Ahora estamos atorados en una región selvática de Panamá. No sabemos qué hacer, corremos peligro y adentro hay un volcán que pronto va a estallar, yo quiero estar tranquilo…”, lamentó uno de los viajantes en situación de desolación.

Otro de los viajantes dijo que todo iba bien, pero de repente comenzaron a dolerle las piernas y tuvo que detenerse durante varias horas. “Vale madres, de seguro la nena ya se peinó en la cama”, comentó a su grupo expedicionario que lo quería agitar, lo incitaban a gritar.

En consecuencia, los viajantes tuvieron que acampar a mitad del camino, esperando a que la nena dejara de peinarse en la cama. “Vamos a pasar la noche aquí… servirá para tomar fuerzas, ya que estoy borracho y loco…”, agregó otro individuo.

Por su parte, la nena afirmó que se le fue la onda y que por eso se peinó en la cama. Pero no lo hizo con la intención de retrasar a los viajantes. Asimismo, ofreció una disculpa en redes sociales y concluyó diciendo: “Ya supéralo, wey, no me ames, no me ames por siempre”.

Y, en otras noticias, AMLO exige a España que se disculpen por el doblaje de sus películas. Aquí toda la información.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar