Eligen a Jimmy Fallon como El Chompiras en remake gringo de "Los Caquitos"

Eligen a Jimmy Fallon como El Chompiras en remake gringo de “Los Caquitos”

por Chipp
Cover Chespirito Chompiras Jimmy Fallon

Dirección de Henry Segoviano

La Vecindad del Chavo.- Yunibersal Studios adquirió todos los derechos de El Chavo del 8 y el resto de los personajes creados por nuestro querido Chespirito y anunciaron que su primer proyecto será un remake del clásico show “Los Caquitos“, que sería protagonizado por el comediante Jimmy Fallon bajo la dirección de Henry Segoviano.

ron swanson gif

Los Caquitos era uno de los primeros sketches que hacía Chespirito durante su show. Eran las aventuras de dos ladrones, El Chómpiras y El Botija, junto con su enredados amigos, La Chimoltrufia y el Sargento Refugio Pasguato. Ahora, tras una jugosa y millonaria oferta, la familia de Roberto Gómez Bolaños ha decidido ceder los derechos a la productora.

Jimmy Fallon le rendirá homenaje a Chespitiro

Yunibersal Studios aseguró que tiene un plan inicial de 5 años para hacer películas y series basadas en los icónicos personajes. Anunció que el kick-off de sus proyectos comenzará con un adaptación de Los Caquitos con Jimmy Fallon como Chómpiras, seguido por una serie en Netflix llamada “The Kid of the 8” que estrenaría a inicios de 2022.

“Ammm yeah, es un gran honoration poderr rendirle un ‘homage‘ a Robertou. Amm, el fue mi inspiraction para volverme un comediante y, ammm, estoy muy happy de hacer este project”, contó durante su talk show Jimmy Fallon, seguido de una risa súper falsa que nadie sabe por qué la hizo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jimmy Fallon (@jimmyfallon) on

La película llegaría a los cines en algún punto del segundo semestre del 2021, y aunque aún no sabemos qué otros actores estarán involucrados en el proyecto, sí sabemos que Henry Segoviano, el hijo de Enrique, estaría a cargo de la dirección.

dirección enrique segoviano meme chespirito

Y continuando con el tema de la información nutrimental de los alimentos, fíjate que: Senado exige que todas las personas también vengan con Etiquetado Frontal. Entérate todo en este link:

Cover Personas Etiquetado Frontal

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar