Reportan miles de corazones rotos al enterarse que ni Tobey ni Andrew estarán en Spider-Man 3

Reportan miles de corazones rotos al enterarse que ni Tobey ni Andrew estarán en Spider-Man 3

por Chipp

Sony ya lo desmintió

Queens.- Hace unos días te contamos que estaba el rumor sobre Tobey Maguire y Andrew Garfield regresando como Peter Parker para Spider-Man 3. Luego de que Sony desmintiera este vil rumor que jugó con nuestras emociones, se han reportado millones de sueños y corazones rotos alrededor de todo el mundo.

you lie to me mushu

Luego de que Jaime Foxx la regara subiendo un post a Instagram de que regresaría como Electro, Fandomwire había reportado hace una semana que Tobey y Andrew andaban negociando regresar como Spidey para la secuela de Tom Holland el MCU.

Pero ya salió a decir Sony a decir que “Esos castings rumorados no están confirmados”, y nos rompió nuestro cocoro a todos los que no estamos enterando que sería nada más el pobre de Holland el que tendría que enfrentar solo a los Sinister Six o a Electro o de menos, luchar contra la calentura de la pubertad, ahora que ya tiene novia.

este podría ser el fin de Spider-Man

Spider-Man estará igual de solo que tú

Docenas de hospitales a nivel mundial reportaron a fans de Spider-Man llegando a urgencias debido a un fuerte caso de corazones rotos que les causó enterarse que no verían un live-action del Spider-Verse pronto en la pantalla grande. Por fortuna, los doctores ya dijeron que se consoló a los pacientes, ninguno está grave y ya se fueron a sus casas.

Sin embargo, muchos siguen especulando que Sony Pictures anda tratando de marear al velador y despistarnos con su declaración, en la que no niegan que esto esté sucediendo, sino que dicen que “No hay nada confirmado”, por lo que podría ser sólo que estén alargando la noticia o – contrario a lo que dijo Qui-Gon Jinn– las negociaciones no fueron cortas.

Spider-Man Spider-verse

Y continuando con el tema de la información nutrimental de los alimentos, fíjate que: Senado exige que todas las personas también vengan con Etiquetado Frontal. Entérate todo en este link:

Cover Personas Etiquetado Frontal

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar