Odontólogo abre una dulcería y se vuelve millonario con negocio redondo

Odontólogo abre una dulcería y se vuelve millonario con negocio redondo

por Lui

Y un nutriólogo abrió su puesto de garnachas

México.- Roberto Muelas, famoso odontólogo de la Peralvillo, reportó ganancias de arriba de los 5 millones de dólares, luego de abrir una dulcería justo al ladito de su consultorio. Este hecho lo ha colocado como uno de los emprendedores más importantes del 2020.

Según narró el mismo Roberto Muelas para la revista Influeyentes, el changarro de dentista no estaba tan mal, pues le dejaba cómodas ganancias por cada molar extraído, como a cualquier odontólogo digno de esa diabólica profesión.

“Casi siempre, los molares se podían salvar, pero como buen dentista mejor los extraía para ganarme un dinerito extra” confesó el odontólogo Robert Muelas mientras hacía angelitos en una cama de dolarucos.

“No es mucho, pero es trabajo honrado”, dijo el odontólogo dulcero

Sin embargo, este odontólogo tuvo mente de tiburón, así que diseñó un negocio redondo donde él mismo fabricara la caries para después curarlas. En consecuencia, abrió una de las más surtidas dulcerías de la zona.

“En este negocio hago que la gente se eche a perder la dentadura comiendo dulces… después me los llevo al consultorio y ahí les hago las curaciones y les pongo las resinas necesarias. Una vez que ya están sanos mis pacientes, vuelven a comprarme dulces, y el ciclo se repite infinitamente”, detalló el sacamuelas.

Por su parte, su amigo Rufino Barriga, ilustre nutriólogo dijo que él también se está haciendo de una muy buena lana luego de abrir un puesto de garnachas justo a un lado de su consultorio. “Hay que hacer dinero, mijo, porque ese iPhone 12 Pro Plus XD no se paga solo”, concluyó Rufino.

Y, en otras noticias odontológicas, Revelan que las muelas del juicio son invento de los odontólogos para ganar dinero. Aquí todita la información.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar