Actriz de Grey's Anatomy recibirá título de Medicina por 15 años de servicio

Actriz de Grey’s Anatomy recibirá título de Medicina por 15 años de servicio

por Lui

Es como si hubiera cursado la carrera tres veces

Sala de Urgencias.- Luego de 16 largas temporadas de Grey’s Anatomy, las cuales nos han hecho llorar, ser sedentarios y un tanto hipocondriacos, la Universidad de Dartmouth College ha decidido otorgarle un título real de Medicina a la actriz principal, Ellen Pompeo.

Como muchos ya se habrán imaginado, Meredith Grey ya lleva 16 años chambeando, por lo cual ya sabe más de medicina que cualquier recién egresado de la carrera. De modo que su título profesional no es un capricho, sino una obligación y una deuda que el gremio de médicos tenía con Meredith.

En consecuencia, la actriz de Grey’s Anatomy podrá pasar a recoger su título en lo que acaba el año. Para ello, los académicos le realizarán un pequeño examen de 16 preguntas, una por cada temporada.

Otras 14 temporadas de Grey’s Anatomy y la cirujana más famosa ya podría jubilarse

Asimismo, toda la gente que se clavó con Grey’s Anatomy podría recibir un título a nivel técnico en Medicina, si es que comprueban que vieron con calmita dicha serie. Sobre todo, si le pusieron atención a las escenas donde salen las tripas, la sangre, el bisturí y esas cosas escalofriantes.

Con dicho título, los fans de Meredith Grey podrán trabajar de botargas del doctor Simi, siempre y cuando se sepan menear sabroso y no les dé penita bailar afuera de las farmacias. De lo contrario, su título nomás servirá de puro adorno (tal como si se tratara de un título de Diseño o de Letras).

Por su parte, la actriz Ellen Pompeo aseguró que no ejercerá la profesión de Medicina de forma independiente. Por la simple razón que gana más dinero interpretando a Meredith Grey que cualquier médico de la vida real. “Otras 14 temporadas y ya me podría jubilar”, concluyó Grey.

Y, en otras noticias que no tienen nada que ver, maestros piden que sus alumnos dejen de tocar la tuba mientras están en clases en línea. Acá toda la información.

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar