Ricardo Salinas Pliego comparte el secreto para ser rico: soñar muy grande

Ricardo Salinas Pliego comparte el secreto para ser rico: soñar muy grande

por Redacción

No’mbre… haberlo dicho antes

México.- El segundo hombre más rico del mundo, Ricardo Salinas Pliego, no se cansa de ser asquerosamente rico y decide hacerla la vida de cuadritos a las personas que lo siguen y critican a través de Twitter. Tras anunciar que salió positivo en Covid_19, casualmente un día después (o el mismo día), en que le iban a cobrar multimillonarios impuestos, Salinas Pliego se cuarenteneó en su casa de vayan ustedes a saber qué zona lujosa de México.

No conforme con ser considerado el señor Burns mexicano, Ricardo Salinas se da el tiempo de tomar un café y contestar los mensajes que le llegan a Twitter, entre ellos, el de un joven que obviamente estaba utilizando la herramienta del sarcasmo, y cuestionó al millonario sobre cómo se hizo de toda su fortuna.

Como bien riquillo guaitxican, la respuesta siempre está en soñar, vibrar alto, saber lo que quieres e ir por ello, curarse con la mente y demás recomendaciones que ya nos dio Bárbara de Regil en muchas ocasiones y que pues ponemos en duda de si funcionan. Mínimo a mí el pensar en algo y que se me aparezca me ha costado mucho trabajo 🙁 .

No pero ya en serio, ¿cómo se hizo rico Ricardo Salinas Pliego?

Bueno, es una larga historia con años y años de trabajo duro, sudor en la frente y concesiones otorgadas en la mano por varios gobiernos mexicanos, incluyendo este. O quizá que le tocó la buena fortuna de hacerse inmensamente rico casualmente durante la presidencia de Carlos Salinas de Gortari. Recuerden que todo esto fue gracias a que piensa bonito y no feo como uno, que no somos ricos porque un día despertamos y dijimos “guácala el dinero, fuchi”.

Mientras tanto, Ricardo Salinas Pliego en sus vacaciones de Covid

 

También puedes leer: Crean el “corraling” una nueva forma de vivienda implementada en Yucatán

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar