Tenían que ser los de Hoy: festejan a su productora con fiesta sorpresa en pandemia

Tenían que ser los de Hoy: festejan a su productora con fiesta sorpresa en pandemia

por Alf

Es que el Covid_19 ya pasó de moda

México.- No tiene ni dos meses que Andrea Legarreta estaba hospitalizada por complicaciones derivadas del Covid_19, cuando ya forma parte de las fiestas que se realizan en México, siendo que la pandemia no se ha terminado. Pero oye, lo que pasa es que la vida es Hoy, y el cumpleaños de Magda Rodríguez, su productora, solo pasa una vez al año, hay que celebrar sí o sí.

Parte del cast de Hoy se reunió en casa de alguien para formar parte de una fiesta sorpresa con varios invitados, músicos y catering. La pachanga se hubiera quedado acá entre nos pero no, oh claro que NO, porque se hizo pública, y la gente chismosa del internet dijo, agárrame la bolsa que los voy a criticar en Twitter.

Así lo vivieron al aire en Hoy

Y así se vivió tras bambalinas en la casa de alguien

Ahora, antes de lanzar la famosa piedra, recordemos que este tipo de producciones tienen lana suficiente para hacer pruebas de Covid_19 cada que lo soliciten, digo, si tienen 80 mil pesos mensuales para pagarle al Burro, y hasta 1 millón para pagarle a Galilea, claro que tienen para que todos en el set estén tranquilos.

¿Ah pero qué tal en casita? No lo sabremos nunca… hasta que salga la siguiente nota sobre quién sí y quién no tiene el famoso bicho.

A Chisme No Like no le parece tan chistosa la fiesta de Hoy

No me pregunten cómo pero di con un video del programa de internet de espectáculos Chisme No Like, donde afirman que este tipo de comportamiento por parte de una producción es deplorable, pues en varios países tener una reunión con todo el cast amerita una falta o de plano un despido para sus productores.

Magda Rodríguez por su parte afirma que este año ha sido difícil pero que todos los casos de Covid que han existido en Hoy han salido adelante, por lo que un par de copillas compartidas entre todos, no hace taaaaaanto daño. Además añadió que la gente que le pega o critica mucho son fans frustrados, pues no se lo toma personal.

Ni modo, compas, acá seguiremos en la resistencia desde casa… a menos que tengan una fiesta cerca de mi casa a la que me inviten. Es broma, no tengo casa.

Hasta aquí mi reporte.

También puedes leer: Ora sí ya se acabó el mundo, reportan cifra histórica por baja en tasa de fertilidad mundial

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar